Internet

Donald Trump recuerda a Elon Musk pidiéndole inversión: “Podría haberle dicho ‘arrodíllate y suplica’, y lo hubiese hecho”

Los choques entre el ex presidente Donald Trump y Elon Musk continúan, luego que el jefe de Tesla y SpaceX sugiriera el retiro del político.

Donald Trump respondió con fuerza a Elon Musk, en la continuación de los choques entre el ex presidente de Estados Unidos y el jefe de Tesla y SpaceX. Luego que Musk sugiriera el retiro del político, Trump recordó las visitas del multimillonario a la Casa Blanca, solicitando inversiones.

“Podría haberle dicho ‘arrodíllate y suplica’, y lo hubiese hecho”. dijo Trump, a través de su red Truth Social.

El post completo del ex mandatario fue este, con una imagen de ambos personajes:

“Cuando Elon Musk vino a la Casa Blanca pidiéndome ayuda en varios de sus muchos proyectos subsidiados, fueran carros eléctricos que no llegan muy lejos, autos sin conductores que chocan o cohetes que no van a ningún lado, con subsidios sin los cuales él no tendría valor, y diciéndome cuán fanático de Trump y republicano era. Yo podría haberle dicho ‘arrodíllate y suplica’, y lo hubiese hecho”.

La respuesta del hombre más rico del mundo fue reír y publicar un gif de Abe Simpson, que se titula “Viejo grita a las nubes”.

El origen del enfrentamiento entre Donald Trump y Elon Musk

Musk apoya a Ron DeSantis, actual gobernador de Florida, como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de 2024, en detrimento de Trump.

Entre los motivos, el jefe de SpaceX y Tesla dice que durante la administración Trump (2017-2021) hubo “mucho drama”.

“No odio al hombre, pero es hora de que Trump cuelgue el sombrero y navegue hacia el atardecer. Los demócratas también deberían cancelar el ataque, no hacer que la única forma de sobrevivir de Trump sea recuperar la presidencia”, tuiteó Musk el lunes, luego que el fin de semana el ex presidente lo llamara “artista de mierda” por su apoyo a DeSantis.

Las declaraciones altisonantes de Trump, en las que se incluyen burlas por el desistimiento de compra de Twitter, ocurrieron el sábado, durante un encuentro con partidarios.

Un día más tarde, Musk ahondó: “Trump tendría 82 años al final de su mandato, sería demasiado viejo para ser director ejecutivo de algo, y mucho menos de los Estados Unidos de América. Si DeSantis compite contra (Joe) Biden en 2024, entonces DeSantis ganará fácilmente, ni siquiera necesita hacer campaña”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos