Internet

Elon Musk tuvo mellizos con una ejecutiva de Neurolink, según reportes: el magnate llega a 9 hijos

De acuerdo con Business Insider, Shivon Zilis es la madre de los nuevos mellizos de Elon Musk, basándose en documentos judiciales.

La familia se agranda (aún más): Elon Musk tuvo mellizos con una ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis, y el multimillonario llega a los nueve hijos. El reporte lo lanzó Business Insider, basándose en documentos judiciales.

Musk y Zilis, de 51 y 36 años respectivamente, presentaron una petición para cambiar “los nombres de los gemelos a fin de tener el apellido de su padre y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre”.

La orden, explica Tech Crunch citando a Business Insider, fue aprobada por un juez en Austin en mayo. Los gemelos nacieron semanas antes de que Musk y Claire Boucher, Grimes, tuvieran su segundo hijo a través de un vientre de alquiler en diciembre.

El documento cuenta con el sello de la corte, y las firmas de Musk, identificado como el padre, y Zilis, como la madre. No se conocen los nombres de los gemelos.

Zilis es una graduada en Yale que comenzó su carrera en IBM, pasando luego por un fondo de capital de riesgo de Bloomberg, Tesla y Open AI. En la actualidad es directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink.

Ni Musk ni Zilis han emitido declaraciones al respecto.

Elon Musk y su “aporte” a la tasa de natalidad

Para el magnate, son sus hijos número ocho y nueve. Curiosamente ha tenido mellizos y trillizos (con su primera esposa, Vivian Wilson, con la que además tuvo su primer hijo, fallecido semanas después de nacido), además de dos hijos más con Grimes.

Uno de sus primeros mellizos, Xavier Alexander Musk, cambió su género y nombre a Vivian Jenna Wilson. Dejó atrás el apellido del jefe de Tesla, SpaceX y otras empresas para cortar su vínculo con él.

Musk se manifiesta como ferviente crítico de la baja tasa de natalidad en el mundo. Recientemente opinó sobre la situación en Estados Unidos, Japón e Italia, considerando que los dos últimos países están “en riesgo de extinción” por este motivo.

Sobre Estados Unidos, llegó a decir en Twitter que era “un desastre demográfico” por la caída de las tasas de natalidad, pero que él estaba “haciendo su parte”.

El pasado jueves, Musk estuvo en El Vaticano visitando al Papa Francisco, acompañado de cuatro de sus hijos. En la foto pueden observarse al mayor, Griffin, hermano gemelo de Vivian Jenna Wilson; y a los trillizos Damian, Kai y Saxon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos