Aplicaciones

Elon Musk vuelve a Twitter: se toma una foto con el Papa y rinde tributo a un youtuber muerto

Tras una semana de absoluto silencio Elon Musk por fin regresa a su cuenta de Twitter de la manera más extraña posible. Pero pone fin a las especulaciones.

Nos guste o no Elon Musk es una de las máximas celebridades en Twitter. Todo lo que publica en esta red social posee el verdadero potencial de convertirse en algo viral.

Pero, irónicamente, todo lo que no dice también. Eso lo acabamos de comprobar en los últimos días donde, de manera inusual, se registró un amplio lapso de silencio en su cuenta oficial.

Tras cumplirse una semana completa sin que el ejecutivo detrás de Tesla Motors y SpaceX publicara algo surgió un montón de especulaciones y teorías sobre lo que podría estar sucediendo.

Musk siempre se ha distinguido por ser bastante activo, ya sea reaccionando a alguna publicación o respondiendo de manera personal a alguno de los comentarios que llegan a su cuenta o su feed.

Pero en los últimos días había estado en absoluto silencio, lo que volvió locos a muchos, quienes generaron de inmediato teorías sobre lo sucedido. Pero hoy el magnate por fin ha hablado.

Elon Musk rompe el silencio con el Papa Francisco y el youtuber Technoblade

Justo en el momento climático de las teorías de conspiración sobre la inactividad en la cuenta oficial de Elon Musk el sujeto regresó a la red social con una serie de publicaciones inesperadas.

El primero de julio de 2022 por la noche (en el continente americano por lo menos), Musk publicó un curioso tributo-obituario con Sonic the Hedgehog y una cita de la cinta animada Wreck-it Ralph.

Todo en honor a Technoblade, un youtuber de indiscutible fama por su número de suscriptores y que recientemente falleció a causa del cáncer:

Un par de minutos después, literalmente, Elon Musk publicó otro tuit en donde compartió a sus seguidores que se sentía quizá “un poco aburrido”. Explicando al parecer el motivo principal de su ausencia en Twitter.

Cinco minutos luego de eso compartió una foto que parecía anunciar que se encontraba en Italia. Pero el giro inesperado vino quince minutos después cuando el millonario compartió una de él y sus hijos acompañados por el Papa Francisco:

Así que con esta oleada de publicaciones terminamos confirmando el regreso de Elon Musk a Twitter. En donde al parecer se encontraba ocupado en otros asuntos, viajando y conociendo al sumo pontífice.

Aunque no deja de ser obvio que su abandono temporal en la red social coincidió con el inicio del recorte masivo de empleados en Tesla Motors.

Hay múltiples testimonios sobre la poca sutiliza con la que se realizaron estos despidos. Así que probablemente también buscó evitarse algún choque en la plataforma digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos