Internet

Elon Musk pidió un masaje sexual a azafata a cambio de un caballo: pagó 250 mil dólares por su silencio

Ocurrió en 2016 y salió a la luz pública esta semana, curiosamente luego que Elon Musk atacara al Partido Demócrata de Estados Unidos.

Elon Musk (Theo Wargo/WireImage)

Elon Musk está en la mira por un caso de 2016, en el que pidió a una azafata empleada de SpaceX un masaje sexual, a cambio de regalarle un caballo. El multimillonario habría pagado 250 mil dólares por su silencio.

PUBLICIDAD

La revelación de la conducta sexual inapropiada, publicada por Business Insider, aparece la misma semana en la que Musk atacó al Partido Demócrata de Estados Unidos.

Musk dijo que hay “mucho más en esta historia”, calificando el artículo como “motivado políticamente”. Bromeando, dijo que el caso se llamaría Elongate.

“Los ataques en mi contra deben verse a través de una lente política, este es su libro de jugadas estándar (despreciable), pero nada me impedirá luchar por un buen futuro y su derecho a la libertad de expresión”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Comenzaron a generar ataques de todo tipo tan pronto como se anunció la adquisición de Twitter. En mi carrera de 30 años, incluida toda la era MeToo, no hay nada que informar, pero, tan pronto como digo que tengo la intención de restaurar la libertad de expresión en Twitter y votar por los republicanos, de repente hay...”, añadió el magnate.

Elon Musk, un masaje sexual y un caballo: esta es la historia

Según la historia dada a conocer por Business Insider, el incidente tuvo lugar en una cabina privada del jet Gulfstream G650 ER de Musk. La fuente es una amiga de la azafata, empleada del magnate.

El jefe de SpaceX llamó a la azafata, que también era masajista profesional, y le pidió un masaje de cuerpo completo. Musk estuvo desnudo “excepto por una sábana que cubría la mitad inferior de su cuerpo”, según la narración de la amiga de la empleada.

Elon Musk (Win McNamee/Getty Images)

Acto seguido, Musk expuso su pene erecto, tocó a la mujer y “ofreció comprarle un caballo” si estaba dispuesta a realizar un acto sexual. La azafata montaba caballos.

“Él sacó su pene, estaba erecto (…) y él comenzó a hacerle proposiciones, tocándole el muslo y diciéndole que le compraría un caballo. Y básicamente trató de sobornarla para realizar algún tipo de favor sexual”, narró la persona.

La azafata continuó con el masaje sin tener ningún comportamiento sexual.

De acuerdo con Business Insider, SpaceX pagó a la azafata 250 mil dólares con la promesa de no demandar.

Musk, en medio del huracán por la compra de Twitter

Este viernes se cumplió una semana desde que Musk anunció que suspendía temporalmente la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, debido al análisis de bots en la plataforma.

Para el multmillonario, la compañía dirigida por Parag Agrawal tiene más bots (cuentas automatizadas para crear tendencias) que lo reconocido oficialmente.

El estira y encoge respecto a la cantidad de bots en Twitter continúa, y mientras tanto el proceso de adquisición de la empresa se mantiene paralizado.

Tags

Lo Último