Internet

Estas son las innovadoras características del nuevo dron DJI Mini 3 Pro que ya está a la venta en Chile

No solo mejora la calidad de video, sino que además añade funcionalidades que antes no estaban en su cámara. DJI también incluyó vuelos más fáciles.

Cualquier equipo que logre acceder a lugares extremos para capturar imágenes inéditas simplemente nos llama la atención. Y desde hace un buen tiempo los drones ocupan un lugar en ese listado de aparatos a los que les venimos haciendo seguimiento. De esta manera nos complace informarles que hay un nuevo dispositivo de la reconocida marca DJI, del cual se filtraron todas sus características.

En alguna ocasión, específicamente hace un año, nos atrevimos a probar uno de sus equipos: el DJI FPV. Dentro de nuestra inexperiencia volando estos aparatos pudimos certificar su velocidad y facilidad para manipularlos, al tiempo que registramos imágenes realmente emocionantes.

Sin embargo, como cualquier aparato relacionado a la tecnología, un año es tiempo suficiente para tener mejores versiones. Sí así como lo leen, en plural. DJI es marca certificada en estos aparatos y, al igual que Motorola lo hace con los celulares, estos fabricantes de drones tienen varias gamas dirigidas a distintos tipos de públicos.

Pero dejémonos de rodeos. Vamos con lo que sabemos de las nuevas características del DJI Mini 3 Pro filtradas en un amplio review realizado por el YouTuber DroneDJ (Darren McHardy).

DJI Mini 3 Pro: más facilidad para volar

De acuerdo con una publicación de Computer Hoy, lo primordial para resaltar de este nuevo dron de DJI es su facilidad para volar sea quien sea el que lo vaya a manipular. Y es que el Mini 3 Pro añade por primera vez una serie de innovadores sensores para evitar los obstáculos en el camino.

Recordamos que una de las sensaciones al volar por primera vez un dron, era el constante miedo de estrellarlo contra una pared por la inexperiencia y despedazar un aparato costoso. No fue difícil y en el caso del FPV al final lo pudimos llevar por buen camino, pero con el Mini 3 Pro todo parece mucho más fácil.

En referencia al registro o captura de video, el DJI Mini 3 Pro llega con la capacidad para grabar en calidad 4K a una velocidad de 60 frames por segundo (fps). Asimismo, añade la función de registrar imágenes en cámara lenta a 1080/120 fps y un zoom digital que se expande hasta 4X.

Los videos los puedes capturar en horizontal o vertical; una característica realmente innovadora para estos equipos. Los desarrolladores se preocuparon por ampliar la experiencia y pusieron una batería de aproximadamente 2.453 mAh que ofrece unos 47 minutos de vuelo.

El equipo no supera los 250 gramos de peso y añade una pequeña pantalla a su control para no tener que utilizar nuestros celulares para ver lo que sucede en el cielo.

La gente de Drone Store Chile ya los tiene en preventa en su página y estiman una entrega para el próximo 17 de mayo. Los precios, dependiendo de los gadgets que les quieras añadir oscilan entre CLP $ 998.000 y CLP 1.158.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos