Internet

Estos son los mejores y más económicos productos de Dragon Ball que puedes encontrar en Aliexpress

La plataforma digital tiene infinidades de opciones de Dragon Ball entre figuras de acción, lamparas posters y hasta suéteres o camisetas.

Aliexpress se ha convertido durante la última época en una las opciones preferidas de los usuarios que compran a través del e-Commerce. En el caso de los productos relacionados a los cómics o el animé hay ofertas inigualables. Por lo tanto, en esta breve guía vamos a seleccionar 10 que nos gustaron muchos, que están baratos y que son de Dragon Ball.

Hay que estar muy atentos al momento de comprar porque recuerden que Aliexpress es solo el canal de comunicación entre el comercio y el comprador. No es como otras plataformas como Amazon o Mercado Libre, que trabajan con un seguro para proteger tanto al consumidor como al vendedor.

La idea no es asustarlos con esta advertencia. Solo es necesario estar pendientes en cada compra. ¿Cómo cuidarse? Pues simple, en cada producto que ingresen vayan hasta el final bajen con el cursor hasta lo último y en la parte de los comentarios se encontrarán con las reseñas.

Este servidor aprovechó este momento para comprar tres figuras de acción y (disculpas de antemano) en una de las adquisiciones no miré los comentarios; es decir no seguí el mismo consejo que les estoy dando (vergüenza).

Pero no hay problema, para sacarme el susto, en el mismo perfil fui hacia mis pedidos y al ingresar en el detalle de cada artículo está la información del vendedor y los comentarios de las ventas que han realizado en el último tiempo.

Artículos de Dragon Ball en Aliexpress

Muchachas y muchachos, hay de todo. Llaveros, cuadros, posters, almohadas, lamparas, figuras de acción, camisetas, suéteres, calzoncillos, calcetines, juegos de cartas, luces led, estuches, mochilas y así podemos seguir por el resto de la jornada.

  • Lampara Genkidama: Es una lampara de Goku haciendo una Genkidama. Está alrededor de los USD $ 10-15. El precio aparece en la moneda local desde donde estén ingresando si lo hacen por PC o Mac y en dólares si lo hacen desde la aplicación en el celular Android o iOS.
  • Alfombra increíblemente económica: En la foto colocamos la alfombra con el Kanji del Maestro Roshi. Pero hay en realidad de todo tipo. Elige la que quieras o la más adecuada para tu espacio, el vendedor te permite seleccionar varios tamaños.
  • ¿Un rastreador? Sí, un rastreador: No es tan económico, pero son aproximadamente 30 dólares por un rastreador como el que tenían Nappa, Vegeta, Raditz y cualquier otro integrante del ejército de Freezer.

Mix de figuras

Son muchas y nos quedan cinco lugares. Entonces vamos a seleccionar este número de figuras de personajes que están con una calidad aceptable y un precio que las hace mucho más deseables.

  • Buu: un muy detallado Kid Buu durante el último arco de Dragon Ball Z. (Alrededor de los 10 dólares).
  • Pan: la hija de Gohan como probablemente más nunca la veamos en el animé: tal cual salió en Dragon Ball GT (alrededor de 4 dólares).
  • Launch: en su modo explosivo, esta figura de Launch con su ametralladora está en un aproximado a los 3 dólares.
  • Kame Hame Ha: una figura de Goku realizando su famosa técnica mientras está eonvertido en Super Saiyajin. (10 dólares aproximadamente).
Tags

Lo Último

Te recomendamos