Entretenimiento

Imagen promocional de Dragon Ball Super: Super Hero presenta un viejo y mejorado androide utilizado por la Patrulla Roja

Esta tercera máquina es aparte de Gamma 1 y Gamma 2. A este aparato lo vimos durante el tercer arco de Dragon Ball Z.

Finalmente tenemos una nueva fecha para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, en Japón y no cabemos de la emoción. Ya se reveló que la película se reprogramó para el 11 de junio tras el ingreso no autorizado a los servidores de Toei Animation.

Esperemos entonces que la ciberseguridad de la empresa mejore sus escudos y evite cualquier tipo de amenaza futura. De esta manera tendremos Dragon Ball Super: Super Hero en la fecha estimada para el territorio asiático y dos meses más tarde (aproximadamente) para América Latina.

De tal manera que, con la nueva fecha anunciada, la maquinaria de Toei para la película basada en las historias de Akira Toriyama se activa de nuevo con imágenes promocionales en sus redes sociales y ediciones especiales de la Shonen Jump semanal, relacionada a todo lo que tenga que ver con la cinta.

La publicación más reciente de esta revista hace una especie de perfil del Dr. Hedo, villano de la Patrulla Roja y entre sus características, y elementos con los que trabaja, muestra un viejo androide con el que la organización malvada trabajó en el pasado.

El aparato de la Patrulla Roja en Dragon Ball Super: Super Hero

Hasta ahora ya conocemos que hay dos androides: Gamma 1 y Gamma 2. Además, todo pareciera indicar que hay un personaje escondido en una esfera gigante, de quién todavía no se tiene ningún detalle.

Algunos rumores indican que se trata de Cell y otros que de la Androide 21. Hasta ahora no se ha filtrado nada oficial solo hay presunciones. Ni siquiera a los insiders les sueltan prenda de quién podría ser este villano.

Pero lo que se reseña en la Shonen Jump no tiene que ver con este misterioso personaje. La publicación muestra a un tercer aparato aparte de los dos Gamma que nos trae viejos recuerdos.

Se trata de una pequeña avispa que pareciera emular al diminuto insecto con el que el Dr. Gero espió a los Guerreros Z durante años para poder crear androides poderosos y así intentar derrotarlos. Este pequeño elemento fue el que le dio los indicios a la Patrulla Roja, para poder fabricar a los Androides 16, 17, 18 y Cell.

Además de ser espía, esta pequeña avispa a la que según DBS Chronicles le pusieron “Hachimaru”, es una especie de agente cyborg con “habilidades aterradoras”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos