Internet

Tesla ahora vende micrófonos para karaoke en China, este es el TeslaMic

Tesla Motors agotó en tiempo récord las ventas de su último producto: el TeslaMic, y sí, tal como su nombre lo delata es un micrófono para karaoke.

Es un hecho que Elon Musk y Tesla Motors comparten una historia tan torcida como impredecible. Ahí tenemos como antecedente directo el problema con la Cybertruck, que se retrasará con su lanzamiento nuevamente.

Todo a la par que la marca parece inmune a los escándalos y hasta ocasionalmente se dan el lujo de lanzar algunos productos paralelos ajenos por completo a los coches eléctricos.

Muchos recordamos la historia de los S3XY Shorts, esa pieza de ropa interior oficial de Tesla Motors que se agotó a pocas horas de su lanzamiento.

Y ahora parece que están repitiendo la historia con su nuevo y extraño producto: el TeslaMic. Un micrófono oficial de la automotriz diseñado... para... ¡cantar karaoke en el auto!

Así funciona el micrófono de Tesla

Los colegas de Electrek han reportado todo acerca de este extraño micrófono recién lanzado al mercado por Tesla Motors allá en el territorio chino.

Este dispositivo, aunque no lo parezca, estaría diseñado para utilizarse dentro del vehículo y funciona con un software incluido en el propio automóvil. Aquí tenemos la demostración de cómo opera todo:

Pocos lo recuerdan, pero por allá de 2019 Tesla lanzó una actualización del sistema operativo de su coche en algunos mercados para integrar un nuevo programa bajo el nombre de Caraoke.

Aunque el software no duró mucho tiempo vivo ni disponible luego de las autoridades comenzaran a ser más meticulosas con la regulación de medidas de seguridad en estos coches eléctricos.

Pues bien, el TeslaMic parece representar la resurrección indirecta de esa pieza de software. Este accesorio por ahora solo está disponible en China y de hecho se lanzó junto con la actualización de software del Año Nuevo chino que incluye una aplicación de karaoke. Pero no es Caraoke, esta se llama Leishi KTV.

Lo curioso aquí es que el TeslaMic salió a la venta sólo a través de la tienda en línea de Tesla Motors bajo un precio equivalente a los USD $180. Pero fue cuestión de tan sólo una hora en circulación dentro del sitio para que se agotara por completo todo el stock disponible.

Por lo menos en China el micrófono de Tesla fue un éxito rotunda de ventas y ha ayudado a cimentar su presencia como una marca que se expande más allá de los coches eléctricos.

China tiene el TeslaMic, pero acá en América contamos por lo menos con el tequila de Tesla (que no es precisamente tequila).

Tags

Lo Último


Te recomendamos