Internet

Tesla sorprende con la Cyberquad: una cuatrimoto para niños

Tesla Motors tenía preparado un producto sorpresa para esta temporada navideña: la Cyberquad. Una cuatrimoto para niños que se parece a la Cybertruck.

Tesla Motors es una compañía que, fiel al espíritu de Elon Musk, mantiene a todos en vilo siempre con la expectativa de algún anuncio o giro inesperado que cambie el pulso del sector de su industria.

Para esta temporada navideña (de su lado del planeta) la empresa se había mantenido relativamente silenciosa y sin hacer ruido alguno. Pero acabamos de descubrir que todo al parecer fue fríamente calculado.

Ya que este primero de diciembre la firma automotriz decidió iniciar con una sorpresa grande presentando el regalo perfecto para estas fiestas: una cuatrimoto para niños.

Obviamente la línea anterior se lee con absoluto sarcasmo, pero una vez que observamos el producto no podemos negar que sí, en esta empresa saben cómo vender cosas.

Esta es la Cyberquad de Tesla Motors

El video promocional que acompañó al anuncio y lanzamiento de la Cyberquad no podría ser más claro. Se trata de una cuatrimoto infantil de dimensiones pequeñas, muy alineada estéticamente en su diseño a las bases que hemos visto con la Cybertruck.

Pero la idea de este tipo de vehículo no es fortuita, ni sacada de la manga. El anuncio sorpresa se produce básicamente a más de dos años de que Tesla anunciara un Cyberquad ATV de tamaño completo como complemento a su Cybertruck.

Así que esta Cyberquad del tamaño mini puede ser considerada como una especie de adelanto de esa moto que hasta la fecha no tiene datos oficiales sobre fecha de lanzamiento ni venta al público.

La cuatrimoto posee marco de acero, asiento acolchado y suspensión ajustable con freno de disco trasero. También está equipada con barras de luz LED y es totalmente eléctrica.

Aunque como se trata de un vehículo infantil la velocidad no es su fuerte, ya que puede correr a cerca de 15 kilómetros por hora. La batería exige recarga cada 24 kilómetros y su precio es de USD $1.900.

El vehículo infantil sólo se encuentra a la venta en Estados Unidos por el momento. Puede comprarse ya pero en realidad los envíos no iniciarán hasta dentro de 2 semanas. Justo a tiempo para Navidad.

Aunque la posibilidad de un retraso es más que probable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos