Videojuegos

Houseparty añade novedosa función para tus partidas de Fortnite

Houseparty es una plataforma de videollamadas que ahora podrá ser el complemento perfecto para los gamers.

Fortnite
Fortnite Fortnite

Con la llegada de la pandemia, las plataformas de videollamadas se revalorizaron y otras nuevas surgieron para entrar en ese mercado que ya estaba en crecimiento. Una de esas fue Houseparty.

PUBLICIDAD

La plataforma de videollamada fue lanzada en 2016, y su concepto, además de facilitar las videollamadas, lo que busca es crear un mejor ambiente entre los participantes del chat.

Es por eso que desde las salas de transmisión de la plataforma se pueden realizar varias dinámicas entre los usuarios.

Recomendados

Entre las dinámicas, se encuentra la posibilidad de escuchar música, de ver películas y de jugar videojuegos dentro de la misma aplicación.

Novedades de Houseparty con Fortnite

Siguiendo ese espiritu de compartir de forma virtual entre tus compañeros, se une una nueva función que está relacionada con el popular videojuego, Fortnite.

Desde hace algunos meses, el popular videojuego creado por Epic Games (la misma empresa que desarrrolla Houseparty) ya había facilitado la posibilidad de hablar por videollamada a través de la aplicación.

No obstante, ahora añade una nueva función para que el usuario pueda retransmitir sus partidas para que cualquiera de tus amistades tengan la oportunidad de ver como te desenvuelves en tus partidas de Fortnite.

Cómo transmitir Fortnite a Houseparty

  1. Para comenzar a transmitir a Houseparty,primero tendrá que instalar Houseparty en iOS o Android.
  2. A continuación, tendrás que conectar tu cuenta de Houseparty a tu cuenta de Epic Games.
  3. Por último, activar «Modo Fortnite» en la aplicación. Tus amigos ahora podrán ver una transmisión en vivo de tu juego de Fortnite.

Durante la transmisión, serás capaz de ver un «recuento de vigilantes» dentro de Fortnite. Este pequeño ojo en el centro-izquierdo de la pantalla mostrará el número de espectadores actuales de Houseparty. Del mismo modo, en Houseparty, los usuarios tendrán un icono de ojo en la parte superior izquierda de su video.

Luego de que actives el modo Fortnite, Houseparty enviará una notificación a tus amistades donde les avisará que ya estas en línea. Además podrás enviar mensajes y reaccionar a cada acontecimiento durante la transmisión.

Con esta novedad dentro de Fortnite, muchos piensan que sería el primer paso para crear una plataforma que pueda hacerle frente a Twitch quien domina esa área del mercado streaming.

Tags

Lo Último