Espacio

¡Insólito es poco! Un joven hizo un agujero en la playa y científicos lo confundieron con un meteorito

La televisión irlandesa reportó un hoyo en la playa, como un meteorito, basados en lo que les decía un entusiasta de la astronomía.

Agujero de playa

La astronomía y los misterios que se esconden en las profundidades del cosmos vuelven a estar en el centro de la escena. En la última década el entusiasmo por el espacio se elevó de tal manera que suelen ocurrir situaciones insólitas como la que se registró en una playa de Irlanda, en la que un medio transmitió un hoyo en la arena realizado por un supuesto meteorito que había caído en el lugar.

Los reporteros de la televisión irlandesa entrevistaron a un entusiasta de la astronomía que hasta aseguró haber encontrado la roca que había caído desde el espacio exterior. En nuestra foto de portada, una captura del reportaje de la televisión de Irlanda, se aprecia como el científico sostiene los supuestos restos que rondaban por el Sistema Solar.

De hecho, hasta explica y lanza algunas teorías de las composiciones que puede tener la roca, importantes según su punto de vista, para la comprensión de los elementos que se encuentran en las afueras de nuestro planeta.

Sin embargo, todo era producto de su imaginación. El hoyo no fue causado por un meteorito, asteroide ni nada proveniente del espacio. Un día antes, un joven en la playa había realizado un hueco en la arena con básicos juguetes de plástico. Lo hizo de tal manera que lo dejó intacto para que la crecida de la marea no lo alcanzara y lo tapara en la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos