Espacio

Anthony Choy desmiente a quienes presentaron “momias extraterrestres” en México: “Es peruano”

El experto en fenómenos extraterrestres se asó en América Hoy por el tema de las “momias”

Anthony Choy
Anthony Choy. El experto ufólogo negó que las momias sean de extraterrestres pero sí que fueron hechas con restos arqueológicos. / Foto: Captura América Hoy

Los periodistas que presentaron “momias extraterrestres” en México, asegurando que habían sido encontradas en Perú, generaron toda una polémica. El experto nacional en fenómenos extraterrestres, Anthony Choy, aseguró en América Hoy que son “muñecos”, pero que fueron “fabricados” con restos que son patrimonio arqueológico.

PUBLICIDAD

El experto Choy estuvo en América Hoy y contó algunas experiencias extraterrestres. “Nunca he visto un cuerpo extraterrestre. Nunca he buscado tener contacto”, dijo ante las preguntas de Janet Barboza y Christian Domínguez. Choy dijo que está diciendo sobre la existencia de extraterrestres “hace más de 24 años”.

Te puede interesar: “Estados Unidos nos ha mentido durante años”: estas son las implicaciones de las recientes revelaciones sobre extraterrestres

Recomendados

Considera que el problema de ahora es que “en este ambiente de realismo hay muchos que quieren hacer dinero”. Se refiere a las declaraciones de la NASA sobre los avistamientos de naves no identificadas, e incluso calificaron los ovnis en Estados Unidos como una “amenaza” a la seguridad del tráfico aéreo.

“Hay tráfico de restos arqueológicos en Nazca”

Choy quiso debatir con el periodista Jois Mantilla, pero este cortó la comunicación y se negó a realizar un careo. La teoría de Choy es que las “momias” que mostraron en el Senado de México son “muñecos”, pero están fabricados “a partir de restos arqueológicos. Insto a las mamitas de Nazca a que se comuniquen a la central de noticias de América a que denuncien lo que pasa con el tráfico de restos arqueológicos”.

“Dijeron que salieron de una nave que cayó, dijeron que había un templo extraterrestre subterráneo”, indicó Choy. “Eso es todo falso, el huaquero Mario que ha sido sentenciado por el Poder Judicial, fue perseguido en el año 2010 por tráfico de restos arqueológicos”, argumentó.

En el Senado de México, un periodista se presentó con un conjunto de “esqueletos” que dijo que corresponden a momias extraterrestres encontradas en Perú. Dijo que no correspondían a la evolución humana.

Tags

Lo Último