Espacio

Policía graba OVNI y reportan presencia de aliens en la zona

La grabación ya supera el millón de reproducciones en Twitter

Especial

Negar la presencia de extraterrestres se ha vuelto más cuestionable por millones de personas en todo el mundo. Existen muchas grabaciones que documental la presencia de presuntos aliens en todo el planeta, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar el video que muestra la caída de un ALIEN en Las Vegas, pero ¿Qué cambia a todos videos ya existen en internet? El video es de la policía.

Te recomendamos: ¿Estaba en el foro? Reviven saludo de Paco Stanley para el Mayo Zambada durante programa en vivo

En el clip, que circula por redes sociales, se observa cómo un oficial conversaba con un citado afuera de su vehículo, en el fondo, un destello de luz cayó para perderse entre los hogares. Lo que se pensó que era basura espacial, espantó a diverso vecinos que llamaron al 911 para reportar la presencia de seres no humanos.

Un medio local consiguió la conversación entre el despachador del 911 y la personas que llamó:

Persona que llama: Hay como una persona de más de 2 metros al lado y otra está dentro de nosotros y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí

Despachador: OK, ¿dónde está esto, en su propiedad?

Sigue leyendo: ¡La master! Mujer toma 3 BOTELLAS de Tonayán en menos de 30 segundos

Persona que llama: En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es en realidad: estamos aterrorizados.

Operador: Entonces, ¿hay dos personas, hay dos sujetos en su patio trasero?

Persona que llama: Correcto y son muy grandes. Son como de 3 metros. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo, y la boca grande. Son ojos brillantes y no son humanos. Son 100% no humanos.

Despachador: OK.

Tags

Lo Último


Te recomendamos