Espacio

“Los extraterrestres llevan mucho tiempo en la Tierra, todavía están aquí”: nominado al Premio Nobel sacude al mundo

El experto asegura que alienígenas conviven con nosotros en la actualidad.

Inteligencia artificial: así son los extraterrestres que están por llegar a la Tierra

En un giro sorprendente, el inmunólogo y profesor de la Universidad de Stanford, Garry Nolan, nominado al Premio Nobel, ha afirmado que los extraterrestres no solo nos han visitado, sino que llevan mucho tiempo viviendo entre nosotros.

Durante una conferencia en Manhattan titulada “El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados”, Nolan dejó atónitos a los asistentes con sus revelaciones impactantes: “Los extraterrestres llevan mucho tiempo en la Tierra, todavía están aquí”.

Nolan es categórico en su afirmación de que los extraterrestres han estado presentes en la Tierra durante años y continúan aquí en la actualidad. Según el prestigioso científico, la humanidad ha sido testigo de su presencia extraterrestre, pero no ha logrado comprender y procesar completamente esta información desconcertante.

En la conferencia, Nolan respondió con seguridad cuando fue preguntado sobre si los extraterrestres habían visitado nuestro planeta: Cien por cien. Sus palabras provocaron un revuelo entre los presentes y coincidieron en el tiempo con los esfuerzos de la NASA por estudiar los avistamientos de ovnis.

Garry Nolan

¿Qué piensa la NASA al respecto?

Como explica Antena 3, la NASA ha reconocido recientemente la existencia de los ovnis y ha establecido una nueva estrategia para su investigación. En una conferencia en la que participaron varios expertos, la agencia espacial anunció su compromiso de abordar este enigma con una hoja de ruta clara.

Por su parte, Garry Nolan destacó durante la conferencia que los aliens se preguntan quiénes son los humanos más inteligentes: “Están apareciendo y preguntándose quiénes de nosotros somos lo suficientemente inteligentes como para comprender lo que estamos observando”.

La afirmación del renombrado profesor de Stanford plantea preguntas fascinantes y desafía nuestras percepciones tradicionales sobre la vida extraterrestre. ¿Cuánto tiempo han estado los extraterrestres entre nosotros? ¿Qué intenciones tienen? ¿Cómo han logrado ocultarse tan eficazmente? Estas cuestiones se convierten ahora en el foco de una creciente curiosidad y debate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos