Espacio

LEGO lanza un espectacular set del róver marciano Perseverance de la NASA

Es igualito.

Perseverance

Hace dos años, el róver de Marte más nuevo de la NASA, Perseverance, aterrizó en la superficie del Planeta Rojo, uniéndose a su predecesor Curiosity en una investigación científica vital. Ahora, se ha convertido en un set de LEGO.

El Grupo LEGO presentó su nuevo kit LEGO Technic, el modelo NASA Mars Rover Perseverance. Sin embargo, este no es solo el kit LEGO de todos los días que construyes y dejas en el estante.

Como explica Slash Gear, el kit Perseverance está diseñado para ser un proyecto de desarrollo para ayudar a enseñar a los niños sobre la misión a Marte y la ciencia milagrosa que se incluyó en ella. Con una construcción compleja y características modeladas a partir del modelo real, este set les dará a los constructores una idea del fascinante proceso de desarrollo del róver de la NASA.

Los detalles del set

El kit LEGO Perseverance es un modelo a escala del róver Perseverance real, que cuenta con un brazo articulado de 360 grados, una suspensión funcional de seis ruedas para navegar por terrenos irregulares e incluso un modelo desmontable del compañero de helicóptero de Perseverance, Ingenuity.

LEGO Perseverance

El kit está destinado a ser lo más preciso posible en el mundo real, de modo que los niños que lo ensamblan puedan obtener una imagen adecuada de las funciones de Perseverance y cómo lo ayudan a llevar a cabo su audaz misión de investigación marciana.

Junto con el modelo en sí, el kit Perseverance incluye una descarga para la aplicación para teléfonos inteligentes Technic AR. Con esta aplicación, los niños pueden recibir información sobre la historia y los objetivos de la misión a Marte, e incluso obtener una lectura en vivo sobre el clima actual en Marte desde Perseverance.

El set LEGO Technic Mars Rover Perseverance estará disponible en las tiendas a partir del 1 de junio por $99.99. El kit incluye 1.132 piezas y está clasificado para niños de 10 años en adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos