Espacio

NASA: Astronautas de la expedición 68 de la ISS envían emotivo mensaje de Navidad a la comunidad latina

A través de un video publicado en las cuentas oficiales de la NASA, los astronautas se dirigieron a la comunidad hispanoparlante entusiasta del espacio.

Astronauta

Si estás triste por pasar las fiestas de Navidad fuera de casa y alejado de la familia encuentra refugio en amigos y personas que te puedan dar cobijo. Siempre hay alguien que la tiene un poco más complicada. Si no lo creen pregunten a los astronautas de la Estación Espacial Internacional de la NASA, que pasarán las festividades en la órbita de la Tierra.

Están fuera del planeta, son capaces de sonreír y enviar un emotivo mensaje. Ciertamente están cumpliendo un sueño único y que pocos pueden lograr: viajar al espacio no es para cualquiera. Sin embargo, no dejan de estar lejos de sus seres queridos.

“Feliz Navidad. Somos la expedición 68 y desde la Estación Espacial Internacional queremos saludar a toda la comunidad latina e hispana durante estas fiestas. Esperamos que sea una época de paz, alegría y de reencuentro con familiares y amigos”, dice el astronauta Frank Rubio.

Recomendados

Junto a Frank están parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés). En las imágenes se aprecia a Koichi Wakata de la agencia espacial de Japón (JAXA) Nicole Mann y Josh Cassada, de la NASA.

“Estando en el espacio extrañaremos mucho a nuestras familias. Pero estaremos celebrando como familia y como tripulación; nuestra familia en el espacio. Una vez más: feliz Navidad”, dijeron todos para cerrar el mensaje con una sonrisa.

La expedición 68 de la ISS de la NASA

En concreto son siete astronautas los que forman parte de la expedición 68 en la ISS. La misión comenzó el 29 de septiembre y será de larga duración. Los astronautas llegaron para asistir a sus colegas en los proyectos científicos que ya se estaban desarrollando.

Las consecuencias que provoca estar tanto tiempo en el espacio para el humano siempre es una de las misiones a mirar en los astronautas que viajan a la ISS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos