Espacio

LEGO: estos son los mejores sets de bloques con temática del espacio exterior para adultos

¿No sabes qué regalar estas fiestas a ese niño grande que tienes en casa? Te damos algunas ideas de sets de LEGO del espacio perfectos para adultos.

¿No sabes qué regalar estas fiestas a ese niño grande que tienes en casa? Te damos algunas ideas de sets de LEGO del espacio perfectos para adultos.
Imagen: LEGO | ¿No sabes qué regalar estas fiestas a ese niño grande que tienes en casa? Te damos algunas ideas de sets de LEGO del espacio perfectos para adultos.

No existe una edad límite para ser amante de la exploración del espacio y los sets de juego de LEGO. Los fabricantes de estos adictivos bloques lo saben y pensando en ello han creado una cantidad considerable de productos para personas grandes con espíritu de niños.

PUBLICIDAD

A estas alturas la catidad de alternativas en su catálogo es monumental, así que resulta extraordinariamente fácil perderse entre tantas opciones.

De hecho, este año 2022 en concreto se presentó una serie de lanzamientos de sets espaciales por encima del promedio. Por lo que es comprensible que más de alguno se sienta perdido entre tanta variedad.

Así que aquí hemos armado una guía muy básica con nuestros sets espaciales favoritos que podrían regalar estas fiestas a personas adultas.

Los 5 mejores sets del espacio de LEGO para adultos

Imagen: LEGO
Lego City Imagen: LEGO

En sentido estricto los sets espaciales de LEGO pueden ser armados en su mayoría por personas mayores a los 6 años de edad. Pero por su complejidad y volumen casi todos los aquí enumerados son aconsejables para individuos mayores.

Arriba como foto de portada tenemos al LEGO City Lunar Space Station, que apenas tiene 412 piezas y ese sí es recomendable para los más jóvenes. Es simple, sobrio y atractivo. Además de que su precio resulta accesible. Perfecto para una actividad padre-hijo.

Lego City Rocket Assembly & Transport
Imagen: LEGO | Lego City Rocket Assembly & Transport

En la imagen arriba tenemos al LEGO City Rocket Assembly & Transport, un set de más de mil piezas con un grado de complejidad mayor, a la par que exige más espacio disponible en casa para su almacenamiento o exhibición.

Como podemos observar aquí la parte de mayor detalle y grado de dificultad en el ensamble lo encontramos en el cohete. Este set es probablemente nuestro favorito de la lista.

LEGO Space Rover Explorer
Imagen: LEGO. | LEGO Space Rover Explorer

Otro set adorable e ideal para compartir con los hijos es el LEGO Space Rover Explorer un set de poco más de 500 piezas en donde se integra incluso hasta un alienígena junto al vehículo de exploración.

Este ensamble podría ser considerado por muchos como su set soñado de cuando eran niños. Lo tiene todo para divertirse.

LEGO Ideas NASA Apollo Saturn V
Imagen: LEGO | LEGO Ideas NASA Apollo Saturn V

En cuarta posición tenemos a uno de los sets favoritos de coleccionistas: el LEGO Ideas NASA Apollo Saturn V. Este enorme cohete se conforma por casi dos mil piezas y se encuentra ya fuera de producción desde hace tiempo.

Por lo mismo hay un triple reto. El obvio es armarlo, pero los otros dos son encontrarlo y pagarlo. Ya que su precio actual es considerablemente elevado.

LEGO Ideas International Space Station
Imagen: LEGO LEGO Ideas International Space Station

Como cierre tenemos a otro clásico el LEGO Ideas International Space Station. Una recreación de la Estación Espacial Internacional de apenas 800 piezas.

Suena como pan comido a primera vista. Pero su ensamble es muy complejo y los cuidados que exige son mayores ya que cada panel es muy delicado.

Tags

Lo Último