La cuenta regresiva para el estreno de Demon Slayer ya se encuentra en marcha. El famoso anime le pondrá fin a sus historias, con tres películas que pretenden impactar de una manera deslumbrante en las salas de cine de Japón, Asia y el mundo entero.
PUBLICIDAD
Lee más sobre manga y anime: [Demon Slayer gratis: Aniplex anuncia que el anime saldrá por su canal de YouTube sin costo]
El primer estreno será el 18 de julio en Japón (11 de septiembre en América Latina). Con esta fecha, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba buscará romper con un récord estremecedor, que ya poseen ellos mismos con el lanzamiento de Mugen Train.
De acuerdo con cifras publicadas por 3D Juegos Latam, Mugen Train logró recaudar más de 227 millones de dólares (32 mil millones de yenes). La cifra supera por poco a lo logrado por el Studio Ghibli, con El Viaje de Chihiro, que en el 2001 recaudó más de 221 millones de dólares (31 mil millones de yenes).
Demon Slayer se prepara para el lanzamiento del arco Castillo del Infinito, con el que se dará por terminada la serie basada en el manga de Koyoharu Gotouge.

Expectativa por Demon Slayer
A diferencia de arcos anteriores, esta última saga vendrá en forma de tres películas y por medio de episodios transmitidos por las plataformas se streaming.
¿Qué pasará cuando se estrenen las tres películas se estrenen en los cines? ¿Será el final de Demon Slayer? Lamentablemente sí. Koyoharu Gotouge finalizó el manga y eso que veremos en las tres películas será, en teoría, lo último de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.
PUBLICIDAD
Por ahora, lo único que tenemos en papel, es que la primera de las tres películas se estrena en julio en Japón, agosto para el resto de Asia y septiembre para América Latina, Norteamérica y España (Europa).
No hay fechas confirmadas para las otras dos películas, pero el plan inicial es estrenar una cinta por año, lo que nos deja como cronograma los años 2026 y 2027.
Aún sin saber las fechas exactas de los otros dos estrenos, todos sabemos que ese será, en papeles, el final definitivo de las aventuras de Tanjiro y Nezuko Kamado, en Demon Slayer. Esperemos tener un final feliz.