Aniplex, una de las productoras encargadas del anime de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, anunció un regalo sin precedentes para los fanáticos de la serie de Koyoharu Gotouge. Los episodios de todas las temporadas serán transmitidos, completamente gratis, por su canal de YouTube, a partir de este 22 de mayo del 2025.
PUBLICIDAD
Lee más sobre anime: [Quién es el personaje más poderoso de Demon Slayer: la respuesta es obvia, pero muchos no suelen adivinar]
La iniciativa de la productora japonesa, es que los fanáticos de Demon Slayer se pongan al día, ya que la primera de las tres películas con las que van a cerrar el Arco Castillo del Infinito, se estrena el 18 de julio en Japón.
Entonces, a través de su canal de YouTube van a estar liberando un episodio diario, hasta cubrir los arcos que ya se estrenaron.
Para acceder, sólo tienes que ingresar al canal de YouTube de Aniplex y esperar al horario en el que se realizará la transmisión. Es importante informar que cada capítulo se podrá ver una sola vez, por medio de la transmisión en vivo, y no quedará como un video permanente en la plataforma.
De esta manera, quienes quieran disfrutar de este beneficio, tendrán que estar pendientes de cada horario de transmisión. Otro detalle es que al estar en el canal de Aniplex de Japón, la serie sale en su idioma original, pero YouTube tiene subtítulos.
En América Latina hay dos maneras de ver Demon Slayer - Kimetsu No Yaiba: por Crunchyroll o por Netflix. En ambos casos, se necesita de una suscripción paga, para poder acceder a los episodios en las fechas de estreno.
PUBLICIDAD

Demon Slayer Arco Castillo del Infinito
La primera de las tres películas se estrena el 18 de julio en Japón. Para América Latina, la fecha anunciada es el 11 de septiembre. Conoce el listado de los países:
- México
- Chile
- Perú
- Argentina
- Bolivia
- Brasil
- Jamaica
- Aruba
- Surinam
- Trinidad y Tobago
- Curazao
- Colombia
- República Dominicana
- Ecuador
- Paraguay
- Uruguay
- Venezuela
Dentro de este listado se encuentran los países de América Central.
En España, la primera película se estrena un día después, el 12 de septiembre.