Dentro de lo poco que funcionó la red social X, anteriormente conocida como Twitter, nos encontramos con un video que causó furor entre los fanáticos de Dragon Ball Z. Un pequeño niño, en una de sus primeras veces en la barbería, exigió que le hicieran el look “Vegeta”.
Lee más sobre Dragon Ball: [Datos oficiales de Dragon Ball revelan que la estatura de Vegeta no es mucho menor que la de Goku]
Más allá de las opiniones divididas que generó el video, hay algo cierto e innegable: Dragon Ball sigue generando un fanatismo e increíble, al punto de llegar a la histeria, en las nuevas generaciones.
El hecho curioso ocurrió en una barbería de México. La escena, originalmente publicada en TikTok, muestra como el pequeño de aproximadamente unos 10 años, le pide al barbero “el corte de un príncipe”.
Dentro de lo que parece una parodia, totalmente preparada, el barbero le hace las entradas que Vegeta tiene en su cabellera, desde su primera aparición en Dragon Ball Z. El toque final se lo da el mismo niño, que dibuja una M en su frente, como para hacernos entender que la versión que está haciendo es la de Majin Vegeta.
Vegeta es uno de los personajes más populares de todo el Universo de Dragon Ball. La evolución de su personalidad, pasando de ser un villano a uno de los líderes de los llamados Guerreros Z, hizo que una parte importante del fandom lo prefiera por encima de otros personajes, como Goku, Gohan o Piccolo.
Es el príncipe de los saiyajines y su importancia yace en su inagotable poder y el sentido de pertenencia que adquirió de la Tierra. Vegeta, aunque no lo crean, está dispuesto a defender la paz en el planeta a toda costa.


