Nezuko Kamado es uno de los personajes más importantes de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. El alcance que ha tenido la hermana de Tanjiro ha sido tan grande, que cuando buscamos imágenes de ella en Internet, nos encontramos con más ilustraciones de Fan Arts o cosplay, que dibujos oficiales.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Demon Slayer: [Ufotable tomará acciones legales en contra del usuario que filtró el tráiler de Demon Slayer: Castillo del Infinito]
Eso habla de lo mucho que llegó el personaje de Nezuko en los fanáticos de Demon Slayer y la comunidad otaku en general.
En esta ocasión nos vamos hacia el año 2019. Una modelo francesa, de quien ya hemos visto bastantes trabajos, se encargó de realizar un cosplay de Nezuko, en la época de mayor auge de Demon Slayer.
La pueden encontrar en sus redes sociales como muat0ri. Tiene 284 mil seguidores y cuenta con una amplia gama de interpretaciones de personajes del manga, anime, los videojuegos y la cultura geek en general.

Nezuko en el futuro inmediato de Demon Slayer
Para comprender e internalizar los motivos de la ausencia de Nezuko tenemos que remontarnos al arco de la Aldea del Herrero, saga en donde la hermana de Tanjiro logró desbloquear uno de los mayores logros de su historia: la resistencia al Sol.
Nezuko Kamado no deja de ser una demonio. Por lo tanto, no debería poder exponerse a la luz del Sol sin que se queme su piel. Entonces, al realizar esta acción, la hermana de Tanjiro se vuelve un tesoro para Muzan.
PUBLICIDAD
En pocas palabras Los cazadores de demonios no se atreven a llevar a Nezuko directamente hacia su enemigo, ya que Muzan tiene el objetivo de raptarla para poder obtener de ella esos poderes y convertirse en prácticamente un ser perfecto e invencible.
Arco del Infinito de Demon Slayer: estreno el 11 de septiembre
- México
- Chile
- Perú
- Argentina
- Bolivia
- Brasil
- Jamaica
- Aruba
- Surinam
- Trinidad y Tobago
- Curazao
- Colombia
- República Dominicana
- Ecuador
- Paraguay
- Uruguay
- Venezuela
Dentro de este listado se encuentran los países de América Central.
En España, la primera película se estrena un día después, el 12 de septiembre.