Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se encuentra en los preparativos para el cierre de su historia. El arco final del anime, Castillo del Infinito, se desarrollará por intermedio de tres películas, que serán estrenadas en las salas de cine del mundo. La primera sale el 11 de septiembre.
PUBLICIDAD
Lee más sobre anime: [Demon Slayer tiene cinco especiales para ponerte al día antes de las películas: están disponibles en Crunchyroll]
Un nuevo adelanto se podía oler en el ambiente. Por ahora, lo único que había salido era el tráiler del anuncio, liberado en los últimos meses del 2024. Por lo tanto, la franquicia preparó un reestreno de The Mugen Train en los cines de Japón, más que todo para comenzar a vender la nueva película.

Como regalo exclusivo, los fanáticos que fueron a ver esta vieja película tuvieron acceso a un tráiler inédito del Castillo del Infinito, y como suele ocurrir en estos casos, un seguidor grabó todo con su celular y lo filtró en las redes sociales.
En las imágenes se puede ver a Mitsuri en una pelea intensa y a varios cazadores de demonios transitando los amplios terrenos del territorio de Muzan. Ufotable, empresa que produce el anime, no está para nada contenta con esta situación, debido a que pretendían vender la película con diferentes métodos en el resto de los continentes.
Por lo tanto, a través de sus redes sociales emitieron un comunicado en el que informan que tomarán acciones legales con la persona que filtró el contenido exclusivo.
"Se ha encontrado en Internet un video grabado en secreto del tráiler exclusivo para el cine de “Mugen Castle Arc” que se reproduce al final de la función principal de la proyección de reestreno“, inicia una de las cuentas oficiales de la franquicia, en la red social X.
PUBLICIDAD
"Filmar a escondidas en una sala de cine es un delito según la “Ley de Prevención de Filmaciones Secretas en Películas” (Ley de Prevención de Filmaciones Secretas). Además, subir material grabado en secreto a X, YouTube, TikTok, Facebook, etc. es una infracción de derechos de autor", continúa el posteo.
Finalizan advirtiendo que este tipo de acciones pueden llevar a penas de 10 años de prisión o multas que asciendan a los 10 millones de yenes (68 mil dólares, aproximadamente).
Por cuestiones de respeto a los fanáticos de Demon Slayer, en esta reseña no vamos a compartir el tráiler filtrado. Está en las redes sociales y cualquiera lo puede encontrar con una simple búsqueda.
Este tipo de situaciones tiene que ser un llamado a toda la industria del entretenimiento del anime. Insisten en seguir realizando estrenos anticipados en Japón y dejan al resto del mundo para días, semanas o hasta meses después.
Las redes sociales se llenan de spoilers imposibles de detener. Esta filtración de un simple tráiler es tan solo la prueba de lo que sabemos que va a suceder con la película. El Arco del Castillo del Infinito se comienza a estrenar a mediados de agosto en Asia y no es hasta mediados de septiembre que llegará a América Latina y España.