Mitsuri Kanroji es uno de los personajes fundamentales de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, cuando abrimos el radio de los cuatro actores principales. Como Pilar del Amor, y cazadora de demonios, esta joven de 19 años destaca por sus poderes, habilidades y su apariencia que nos da como un toque de ternura o dulzura.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Demon Slayer: [Arco del Castillo del Infinito: Fecha de estreno confirmada para América Latina y España]
Una modelo estadounidense, conocida en sus redes sociales por la manera en la que realiza cada trabajo de cosplay, nos sorprende con la manera en la que interpretó a Mitsuri.
La modelo se identifica en sus redes sociales como LeesiBB, y en dos posteos generó un impresionante impacto en los fanáticos de Demon Slayer. Jamás se imaginaron que, mientras esperaban la película del Arco del Castillo del Infinito, iban a ver esta versión del Pilar del Amor.
El primer posteo de LeesiBB, que les mostraremos abajo, muestra a la versión original de Mitsuri que vemos en el anime. Sin embargo, después hace otra publicación de la misma waifu de Demon Slayer sin la parte de arriba de su traje, pero tapando el área de su torso con una cinta para evitar las restricciones de Instagram.

La importancia de Mitsuri en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba
Mitsuri es una espadachín muy hábil y poderosa. Pertenece al grupo de los Hashira, los nueve pilares de la organización de cazadores de demonios. Utiliza la técnica de la Respiración del Amor, un estilo de lucha único que combina movimientos basados en el amor y la pasión. Esta técnica le otorga una fuerza física sobrehumana y la capacidad de infligir daño significativo a los demonios.
El mismo manga y animé la describe como una persona compasiva y siempre busca la bondad en los demás. A menudo se preocupa por el bienestar emocional de sus compañeros y muestra un gran aprecio por las relaciones humanas. Aunque puede parecer ingenua o distraída a veces, su determinación y valentía son notables cuando se trata de proteger a los inocentes y enfrentarse a los demonios.