El Super Saiyajin 3 es una de las transformaciones más brutales de todo Dragon Ball. Es medio que infravalorada debido a la cantidad de energía que gasta un guerrero con esta forma, peri sirvió de mucho cuando Goku la usó durante la batalla contra Majin Buu.
Lee más sobre Dragon Ball: [Los extraños motivos por los que Akira Toriyama detestaba dibujar a Milk, la esposa de Goku]
La transformación gozó de una enorme popularidad durante muchos años, ya que fue casi que lo último del canon de la serie, hasta que aparecieron los nuevos episodios del manga de Dragon Ball Super, en junio del 2015.
La forma del Super Saiyajin 3 ha vuelto a cobrar relevancia en Dragon Ball Daima, cuando vimos a Vegeta realizarla por primera vez en la historia del manga y anime. Es por eso que el sitio oficial de la franquicia revive un viejo dibujo, que fue publicado en 1995 en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha).
Lo que vemos en la imagen es a Goku, notoriamente afectado por los golpes sufridos, en el medio de su batalla contra Majin Buu. El guerrero, transformado en Super Saiyajin 3, mira hacia arriba con mucha ira, intentando buscar respuestas de cómo hacer para superar al peligroso villano.

“Esta edición de Weekly Shonen Jump vio la batalla final entre Super Saiyajin 3 Goku y Majin Buu, ¡y las primeras páginas fueron en color para arrancar! Por lo tanto, es apropiado que la portada mostrara a Goku enfrentándose a la amenaza. Esta importante obra de arte es muy directa en la forma en que transmite el impulso abrumador de Super Saiyajin 3 Goku, ya que usa todo su poder para poner fin a Majin Buu de una vez por todas", escribió el sitio oficial de Dragon Ball.

