Imaginen un universo en el que Krilin es un villano de Dragon Ball Z. Lo primero que pensamos es que, ante presencias como las de Goku, Gohan o Piccolo sería un rival fácil de vencer. Sin embargo, esta ilustración realizada por Alberto Pérez Chamosa, conocido por sus redes sociales como @Albertocubatas, plantea un escenario mucho más complejo en el que el personaje extermina a dos de los Guerreros Z de un sólo golpe.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Dragon Ball: [Fanáticos españoles enfurecidos con Dragon Ball Daima por la traducción de la técnica más famosa de Goku]
El amplio universo de fanáticos que tiene Dragon Ball hace que veamos ilustraciones talentosas de todo tipo. A eso le tenemos que sumar que se crean escenarios que van fuera del canon, como de universos alternos, en los que los personajes tienen otros objetivos.
Este de Alberto Cubatas combina situaciones que se vivieron en arcos diferentes y con un final realmente inesperado.
Para empezar, Krilin es un villano y está a las órdenes de Freezer en el arco del Planeta Namek. El pequeño guerrero calvo se transforma en uno de los generales de las Fuerzas Especiales Ginyu, que responden al Emperador del Universo.
Entonces, al momento de pelear con los Guerreros Z, Krilin vence de un solo Kamehameha a Vegeta y a Gohan atravesándolos por el medio del torso.
Lo más brutal de todo es que es una recreación de lo que sí ocurre en el arco de los saiyajines (primero de Dragon Ball Z) cuando Piccolo atraviesa de un solo Mazenko Sapo a Raditz y a Goku, pero en un contexto completamente diferente.