Entretenimiento

Diseñador imita el trabajo de Akira Toriyama con estas brutales ilustraciones del arco de Majin Buu en Dragon Ball Z

Podría ser el próximo discípulo de Toyotaro tras la muerte de Akira Toriyama.

Vegetto vs Buu Dragon Ball Z
Vegetto vs Buu Dragon Ball Z

El talento de los ilustradores que aparecen en Internet, una vez más nos vuelve a sorprender con su excelente calidad y fidelidad de los personajes. Un Fan Art llamado Kakeru la rompe con los diseños de los personajes del arco de Majin Buu, en Dragon Ball Z.

PUBLICIDAD

Los colegas de MeriStation se lanzan esta bomba de imágenes del ilustrador, destacando la calidad de sus trazos y el uso asertivo de los colores en la vestimenta de personajes como Goku, Vegeta, Vegetto, Gohan, Piccolo y en transformaciones como las del Super Saiyajin 2 y la del Super Saiyajin 3.

El arco de Majin Buu es uno de los pilares fundamentales en la edificación de Dragon Ball Z. En su momento, a mediados de los años 90, fue el cierre de la franquicia con Akira Toriyama como escritor.

Los Guerreros Z alcanzaron poderes impresionantes y aunque Akira Toriyama había dicho que no volvía más con nuevas historias, dejó la puerta abierta en caso de que se arrepintiera. Kakeru, que en su biografía de X (antes Twitter) dice “Dibujo Dragon Ball como hobby”, tiene más de 109 mil seguidores. Una bajada por su feed nos muestra el amplio material que tiene este dibujante.

Dragon Ball Z por Kakeru
Dragon Ball Z por Kakeru
Dragon Ball Z por Kakeru
Dragon Ball Z por Kakeru
Dragon Ball Z por Kakeru
Dragon Ball Z por Kakeru
Dragon Ball Z por Kakeru
Dragon Ball Z por Kakeru
Dragon Ball Z por Kakeru
Dragon Ball Z por Kakeru

Muchas ilustraciones de Fan Art han salido en las últimas semanas, tras la muerte de Akira Toriyama. En las diferentes plataformas de redes sociales, y algunos sitios de Internet, apareció una imagen de Gohan Black. El diseño le dio la vuelta al mundo y despertó infinidad de rumores, opiniones y críticas a Dragon Ball. Es por eso que en esta reseña vamos a explicar todo lo que deben saber de este personaje, que en teoría no debería formar parte del canon de la obra de Akira Toriyama.

Gohan Black sería un reciclaje de Goku Black. Y aunque este personaje es muy poco probable que aparezca en el canon de lo que se viene en el manga y animé, no podemos criticar a quienes piensan que sí, porque Dragon Ball tiene esa fama de que recicla aventuras y personajes a lo largo de su obra.

Sin embargo, para el caso de este Gohan Black las cosas son distintas. La aparición de este personaje se da en Super Dragon Ball Heroes, un videojuego oficial (que hacen animé y transmiten por YouTube), pero que no es parte del canon de Akira Toriyama.

Así que no deberíamos preocuparnos porque este personaje salga en el manga de Dragon Ball Super, que esperamos que aparezca lo más pronto posible. Según el reporte de Hobby Consolas, la versión oscura de Gohan es responsabilidad de Majin Ozotto, “un ente oscuro capaz de absorber a cualquier ser viviente y generar un clon maligno mediante dicha práctica”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último