Entretenimiento

Dragon Ball Z: Esta brutal versión de Vegeta reaparece en una ilustración que nace de una mancha de café

El diseño y la forma de dibujar del ilustrador enloquece a los fanáticos de Dragon Ball Z.

Vegeta
Vegeta

Pocas versiones de Vegeta son tan brutales como la que se deja dominar del mago Babidi para pelear contra Goku, en el arco de Majin Buu. Esta batalla entre los dos saiyajines puros debe estar posicionada como una de las más impresionantes de todo Dragon Ball Z.

PUBLICIDAD

Todo el episodio no tiene ni una sola gota de desperdicio. Fue la representación de la última vez en la que lo vimos como villano. Por ese pequeño instante volvió a ser aquel personaje despiadado al que no le importaba absolutamente nada, sólo estaba interesado en medir sus fuerzas contra Goku.

Ya sabemos cómo termina esta historia. Goku y Vegeta sostienen una pelea pareja hasta que aparece Majin Buu y cambia las cosas. El príncipe de los saiyajines cree en ese momento estar a la altura de Kakaroto, pero después se entera de que le estuvo escondiendo la transformación del Super Saiyajin 3 todo el tiempo.

Recomendados

La escena previa al inicio de la batalla, esa en la que Vegeta causa destrozos en el Torneo de las Artes Marciales, fue recreada por la talentosa diseñadora @kmar__gmati, que una vez más nos vuelve a mostrar como hace nacer a un personaje del animé, desde una simple mancha de café. Disfrutemos de su arte, ya que es uno de esos tesoros que siempre nos entretienen en las redes sociales.

No es la primera vez que @kmar__gmati nos entretiene con una brillante ilustración. Antes habíamos visto como hizo algo parecido con una versión Super Saiyajin de Goku.

La dibujante comparte el proceso detrás de estas creaciones extraordinarias. En un video fascinante, se observa cómo la ilustradora arroja café sobre una hoja de papel, luego utiliza sus dedos para esparcir la mancha de manera estratégica.

La elección de utilizar café como medio artístico no sólo resalta la habilidad de la diseñadora para ver el potencial creativo en lugares inesperados, sino que también agrega un elemento inusual y distintivo a la obra. La mezcla de tonos marrones y la textura única creada por el café contribuyen a darle un toque auténtico y sorprendente al retrato de Goku y en este nuevo video, de Vegeta.

Tags

Lo Último