Mientras esperamos noticias de lo que sería la quinta entrega de Shrek, nos divertimos un rato viendo representaciones de sus personajes, interpretados por modelos y cosplayers que aparecen en Internet. Una que nos llamó la atención este domingo fue esta versión humana de Fiona, realizada por la rusa melamori.cosplay.
PUBLICIDAD
En un diseño poco convencional, la rusa elige mostrar cómo se vería el live action de Shrek, interpretando a la forma humana de Fiona, que es la que menos aparece en las cuatro películas que ha lanzado DreamWorks Animation, sobre estos personajes.
Le belleza de la modelo rusa se combinan con los atuendos exactos del personaje. El vestido verde va con los detalles de rosas bordados con hilos dorados. La cosplayer lleva el mismo peinado con una trenza, el típico color rojo en el cabello y la tiara de princesa sobre su cabeza.
Hace dos poses en su publicación de Instagram, que explican por qué elige hacer el cosplay de la versión humana. “¿Prefieren a la princesa guerrera o a la princesa cantante?”.
Recordemos que en la película, cuando Shrek rescata a la princesa del castillo, Fiona se muestra como una experta en las artes marciales. Asimismo, horas más tarde exhibe sus dotes vocales representados por notas altas que atraen a los animales y los hace explotar para alimentarse de ellos.
A la modelo rusa en cuestión, tal y como apreciamos en el posteo que les compartimos arriba, la pueden encontrar en redes sociales como @melamori.cosplay. Un total de 151 mil seguidores son el crédito de que el trabajo de la cosplayer gusta en las plataformas digitales. Dar un paseo por su feed de Instagram es encontrarse con una infinidad de personajes del animé, los cómics, el cine y los videojuegos.
La franquicia de Shrek ha sido de las más exitosas para DreamWorks, ya que ha generado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. Sus cuatro películas (y cortos audiovisuales) tienen una enorme llegada en diferentes tipos de públicos.
Cada uno de sus personajes, bien sea con los doblajes originales o latinos, ha dejado una huella en los espectadores, que han reído y llorado con cada vivencia del mismo Shrek, Fiona, El Gato con Botas, y el resto de los personajes de los Cuentos de Hadas.