Entretenimiento

Dragon Ball: Los “Archivos de Akira Toriyama” se actualizan para revelar esta imponente versión de Goku

Akira Toriyama dibujó a este Goku y nunca lo había publicado. El sitio oficial de Dragon Ball lo publicó y ya lo bajaron.

Goku
Goku Internet

Akira Toriyama se fue hacia el templo de Enmadiosama el 1 de marzo del 2024. Quienes quedamos en la Tierra, seguimos disfrutando de su máxima obra, Dragon Ball, con diseños exclusivos que el mismo mangaka dibujó, pero que nunca habían salido a la luz.

PUBLICIDAD

El sitio oficial de Dragon Ball tuvo acceso a estos dibujos, inéditos para todos los que somos fanáticos y seguidores de las aventuras de los Guerreros Z. Sin embargo, como una especie de estrategia para mantener las visitas en su página, va soltando una sola ilustración cada 48 horas.

Lo único malo es que borran el dibujo anterior para montar el nuevo. Entonces, si te perdiste de alguno, lamentablemente no lo vas a poder ver, a menos que ingreses a FayerWayer, ya que aquí venimos rescatando los que logramos detectar y los publicamos en una reseña que se sostiene en la web.

Recomendados

Lo más reciente publicado en la página de Dragon Ball, es una inédita versión de Goku que no habíamos visto antes.

Goku con sombras especiales Archivo de Akira Toriyama del 11 de abril
Goku con sombras especiales Archivo de Akira Toriyama del 11 de abril

Es cierto que hemos visto a Goku de esta manera infinidades de veces, ya que se encuentra en una pose de pelea. Sin embargo, los detalles no dejan de estar presentes en las sombras, que para este caso son muy diferentes a lo que vimos en el manga o en el animé. Además, no deja de ser una ilustración de Akira Toriyama nunca antes vista.

“Desde manga hasta diseño de personajes y entrevistas, mostramos una imagen rara y difícil de encontrar cada dos días. Cada imagen solo se puede ver durante 24 horas después de su publicación, así que asegúrate de visitarnos siempre que puedas”, reseñó el portal oficial de Dragon Ball.

El 13 de marzo vimos una extraña ilustración del Maestro Roshi con un abrigo del estilo universitario o colegial de los Estados Unidos. Fue realizado por Akira Toriyama y nunca antes se había visto, aparte de su publicación original a mediados de los años 80.

Maestro Roshi con campera Archivo del 13 de marzo
Maestro Roshi con campera Archivo del 13 de marzo

Después, el lunes 25 de marzo publicaron una nueva que muestra a Goku, y de nuevo al Maestro Roshi, en una situación completamente inédita parta ambos.

“Esta divertida ilustración muestra a Goku saltando sobre un mecha rojo sólido para enfrentarse a Roshi en una carrera. La versión final de esta pieza se imprimió en dos colores, por lo que el rojo parecía aún más vivo allí. Además de Goku, el siempre original Kamesennin luce en su elemento en este adorable auto que parece un juguete”, describieron en el portal de Dragon Ball.

Dragon Ball Goku y el Maestro Roshi
Dragon Ball Goku y el Maestro Roshi

Tags

Lo Último