Entretenimiento

Naruto x Darkstalkers se vuelve real con esta brutal cosplay de Hinata y Morrigan

Hinata y Morrigan se fusionan en un cosplay inconcebible que mezcla a Naruto con Darkstalkers.

Hinata y Morrigan se fusionan en un cosplay inconcebible que mezcla a Naruto con Darkstalkers.

En el mundo del cosplay las fusiones o crossovers de personajes que no tienen la más mínima relación entre sí es algo común. Pero también las posibilidades de combinaciones son tan infinitas que resulta casi imposible imaginar que pueda haber alguna mezcla que no haya intentado alguien por lo menos una ocasión. Tal como sucede con el caso que les compartimos hoy, donde el mundo de Naruto se ha licuado con el de Darkstalkers.

Hace muy poco vimos cómo las propias Tsunade y Sakura de la saga de Naruto fueron las protagonistas de un brutal crossover en donde ambas chicas se fusionaron en una sola para dar pie a una sesión de fotos entrañable que echa a volar la imaginación de todas y todos.

Pero qué sucede cuando esta fusión la llevas entre dos propiedades que no tienen la más mínima relación entre sí, como la obra de Masashi Kishimoto y una saga de videojuegos legendaria de Capcom, muy querida por los gamers de la vieja escuela pero no tan conocida entre las nuevas generaciones.

Amanda Welp una querida artista anglosajona de la comunidad cosplay nos ha regalado una respuesta muy gráfica a esta fusión.

Así luce Morrigan de Darkstalkers al fusionarse con Hinata de Naruto: este cosplay es imperdible

Partamos por lo básico referente a la dama en cuestión. Amanda Welp, para quienes no tengan el gusto, es una artista estadounidense que ha cautivado a miles de fans con sus increíbles caracterizaciones en formato de cosplay. Impulsada por su pasión por el anime y los videojuegos la chica tuvo una idea brillante que le ha generado bastante dividendos.

Por un lado Amanda ha generado una fuerte comunidad de seguidores en la plataforma de Instagram, donde cuenta con más de 366 mil usuarios que siguen de cerca cada publicación que realiza. Pero el secreto de su éxito como creadora de contenido deriva de su página de OnlyFans.

Es así como Amanda Welp ha creado esta matriz de flujo muy redituable en materia de generación de seguidores. Donde su contenido más amigable como artista del cosplay lo comparte a través de la red social de Meta.

Pero todas y cada una de esas sesiones cuenta con una versión explícita y sin censura que se encuentra disponible solo mediante una suscripción a OnlyFans, con un costo mensual de USD $9,99. Es así como lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió rápidamente en una carrera con altas remuneraciones.

Gracias a ello la chica ha tenido la oportunidad de generar el contenido que le plazca, ejecutando algunas idea fuera de todo parámetro normal. Como la sesión que hoy les compartimos aquí. En donde la inocente Hinata de Naruto se fusiona con la sensual Morrigan de Darkstalkers:

Amanda Welp nos demuestra hasta donde puede llegar una profesional absoluta del cosplay

Amanda, como podemos observar en la galería pública de su cuenta de Instagram se destaca por su versatilidad, interpretando personajes de diversos géneros, desde princesas Disney hasta heroínas de acción o protagonistas de videojuegos.

Su dedicación al detalle y su exactitud en la elaboración de sus trajes la han convertido en una referencia en la comunidad cosplay. A la par que su cuenta de OnlyFans se ha convertido en objeto mítico de culto.

Bajo dicha perspectiva, podríamos decir que Amanda Welp es una inspiración para muchas artistas en la comunidad dedicada a este complejo y demandante arte.

En definitiva le apasiona lo que hace, aunque su esquema de negocio pueda poner a pensar a más de alguno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos