Entretenimiento

Naruto logra un cosplay imposible fusionando a Tsunade con Sakura

Tsunade y Sakura son dos de los personajes más queridos de la franquicia de Naruto y este cosplay que las fusiona le rinde honor a esa fijación.

Tsunade y Sakura son dos de los personajes más queridos de la franquicia de Naruto y este cosplay que las fusiona le rinde honor a esa fijación.

Es un hecho que en el pasado más de algún fan del manga y el anime se ha preguntado qué sucede cuando mezclas a Sakura y Tsunade del universo de Naruto en un mismo tributo cosplay, justo como si ambos personajes realizaran la técnica de la fusión distintiva de Dragon Ball Z. Se trata de un planteamiento atípico pero que en la comunidad dedicada a este arte resulta más recurrente de lo que imaginaríamos.

Ahora gracias a esta mezcla de factores y fijaciones tenemos la oportunidad y privilegio de ver el resultado de este tipo de propuesta estética que mezcla a dos entes diametralmente opuestos de un mismo anime en una misma persona. Algo que resulta peculiar en su concepción y que hay que ver con nuestros propios ojos para poder creerlo.

Naruto, Tsunade y Sakura.

En el mundo del cosplay existe una amplia variedad de homenajes en donde el límite casi siempre es la propia creatividad del artista. Gracias a ello dentro de la comunidad de fans de Naruto, One Piece, Sailor Moon y otras franquicias hemos visto toda clase piezas, tanto bajo el formato de cosplay como bajo los parámetros del Fan Art.

Así que una fusión perfecta entre estas dos chicas ya no suena como algo fuera de este mundo, pero en definitiva es algo que cualquier fan del animación japonesa amaría ver y admirar, bajo los parámetros convencionales de la estética, con sus propios ojos.

Sakura y Tsunade hacen la fusión perfecta en este tributo cosplay de Naruto

La artista del cosplay conocida en Instagram como Grusha o @grusha_cos, cuenta en su galería con un total de 145 publicaciones, lo que le ha valido cosechar una amplia gama de seguidores, a pesar de que en meses recientes podría afirmarse que va a la baja en su popularidad comparando estos números con sus estadísticas de hace un trimestres. Con todo y sus más de 78.100 usuarios que conforman su comunidad actual en esa red social.

Seguir los pasos de esta artista aún así nunca ha dejado de ser algo interesante, ya que en su obra aglutina una inquietante y llamativa cantidad de tributos a toda clase de sagas, desde el manga y anime hasta algunas producciones occidentales ajenas a la mística del anime y el manga.

Lo curioso también es que ocasionalmente la dama se da la oportunidad de experimentar, tomando como inspiración piezas de FanArt para rendir tributos a distintas sagas, como el caso que analizamos hoy en honor a Naruto:

Un tributo cosplay a Naruto que nace de una obra de Fan Art

Tal como la artista señala, habría tomado como eje de su inspiración una pieza de Fan Art creada por la autora sakimi.chan, quien cuenta también en su Instagram con más de un millón de seguidores y una amplia gama de obras que vale la pena revisar si son amantes de esta clase de arte.

En sentido estricto podríamos afirmar que la cuenta de Sakimi se especializa en el Fan Art creado con la ayuda de sistemas de Inteligencia Artificial (IA), potenciando ilustraciones para darle un tono más vívido y exuberante pero no realista.

Al final el máximo ejemplo del impacto real de la obra de la artista lo terminamos apreciando con este tributo cosplay, que vuelve real lo planteado por el arte generado con el apoyo de la IA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos