Entretenimiento

El verdadero príncipe Vegeta: este live action hecho por la IA muestra cómo se vería Dragon Ball en la cultura egipcia

El Faraón Vegeta ha llegado para imponerse en un reino de poder.

Vegeta Dragon Ball

La inteligencia artificial nos vuelve a dejar sin palabras con una brillante ilustración hiperrealista de los personajes del animé. En una versión que no esperábamos ver este domingo, nos encontramos con un live action de Vegeta representado como un Faraón, como si Dragon Ball hubiese sido basado en la cultura egipcia. Es el verdadero príncipe saiyajin.

Esta obra de arte fue hecha por la gente de Universo.Mid, una cuenta de Instagram que acostumbra a subir contenido de personajes del animé, los cómics y la cultura geek hechos por medio de la inteligencia artificial. Tienen cerca de 120 mil seguidores y ganan popularidad con cada posteo.

En el caso del príncipe Vegeta, versión egipcia, los detalles son lo más interesante de la ilustración. En una de las fotos que les vamos a mostrar, Vegeta tiene un protector de pecho similar al de Bills, Dios de la Destrucción, pero se aprecia que no tiene nada que ver con la deidad.

Se trata de un simple detalle del guerrero saiyajin relacionado a la vestimenta que solían usar los faraones. Ese mismo protector lleva una capa, característica para señalar que estamos ante la presencia del gobernante de un pueblo.

Vegeta según la inteligencia artificial. Foto: Universo MID
Vegeta según la inteligencia artificial. Foto: Universo MID
Vegeta según la inteligencia artificial. Foto: Universo MID

Esta es una de las tantas demostraciones que hay de versiones de Dragon Ball que tranquilamente podrían llegar a la pantalla grande. Vegeta en modo egipcio es tan sólo el inicio de estas aventuras, que fácilmente se podrían desarrollar a su alrededor y después ir añadiendo personajes. Solo faltan ganas para hacer un trabajo respetable de live action, sobre la obra de Akira Toriyama.

Vegeta, príncipe de los saiyajines, es uno de los personajes principales de Dragon Ball. Para quienes no lo conocen debuta en el primer arco de Dragon Ball Z y poco a poco se convierte en una de las piezas fundamentales de los Guerreros Z y su lucha para proteger la Tierra y el Universo 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos