Entretenimiento

Este Gohan Super Saiyajin 2 hiperrealista hecho por la IA te hará pedir a gritos el live action de Dragon Ball Z

No lo pudieron hacer más brutal. Esto es lo que queremos de Dragon Ball en un live action.

Gohan Super Saiyajin 2 compite como una de las mejores transformaciones de todo el universo de Dragon Ball. Está sin duda en el tope de las de Dragon Ball Z y representa uno de los momentos más épicos de la obra de Akira Toriyama.

Esa batalla contra Cell, en la que el joven saiyajin recibe una golpiza del bioandroide sin perder ni una sola gota de su ki, fue el momento previo a ver una de las explosiones de poder más sorprendentes en la historia de Dragon Ball. Goku lo sabía, pero el resto, hasta los que somos fanáticos, quedamos sorprendidos.

En Gohan cambió todo: desde la forma de su cabello, hasta la expresión de su rostro. Los ojos llenos de ira y el ceño fruncido nos dieron a entender que el guerrero ya había dejado de ser un niño para transformarse en un hombre.

¿Cómo se vería esto en un live action? Es lo que todos nos hemos preguntado por mucho tiempo. Afortunadamente ya no tenemos que esperar a que un estudio nos rompa el corazón con una producción de poco presupuesto o carente de ideas. La inteligencia artificial nos da una impresionante probada de lo que sería Gohan Super Saiyajin 2, en una versión hiperrealista.

Los muchachos de Universo.Midjourney, una maravillosa cuenta de Instagram, acudieron a las inteligencias artificiales de Midjourney (tal cual lo dicen en su user) y a la de DALL-E para pedirle que les haga una versión hiperrealista de Gohan cuando se enfada en esa pelea contra Cell.

Gohan Super Saiyajin 2 IA. Foto: universo.midjourney

Es cierto que hay unos detalles que mejorar, pero el primer vistazo es impresionante, ya que rescara esa expresión de ira que logra el animé de Toei Animation y lo combina con las visuales de lo que sería un live action de Dragon Ball Z.

No sabemos si algún día tendremos una película de acción real de Akira Toriyama. Esperemos que si se atreven a hacerlo no caigan en el mismo error de lo que hicieron con Dragon Ball Evolution.

Gohan Super Saiyajin 2 IA. Foto: universo.midjourney
Tags

Lo Último


Te recomendamos