Entretenimiento

¿Y si Baby de Dragon Ball GT tomaba el cuerpo de Número 18? Este habría sido el temible y sensual resultado

Las cosas habrían sido diferente con el villano más poderoso de Dragon Ball GT.

Baby Dragon Ball GT y Androide Número 18

Baby es uno de los villanos más interesantes que tiene Dragon Ball GT. Representa un verdadero reto para los Guerreros Z, ya que a pesar de no contar con un gran nivel de pelea, puede tomar el cuerpo de quien sea y usar los poderes de esta víctima a su favor.

En la serie que hizo Toei Animation, recordemos que Akira Toriyama no participa de esta parte del animé, este villano toma el cuerpo de Vegeta. Entonces, el poder al que se tuvieron que enfrentar Goku y el resto de los guerreros fue realmente sorprendente.

Baby tenía un aspecto estéticamente increíble cuando se adueñó del cuerpo de Vegeta. Los elementos del personaje se combinaron con las características del príncipe saiyajin para dejarnos un peleador imponente que generaba mucho terror.

Pero qué habría pasado si en lugar de Vegeta, Baby se adueñaba del cuerpo de otro personaje. Hace poco les mostramos lo que habría sucedido con Ten Shin Ham y el resultado fue el de un peleador realmente brutal, según nos muestra el ilustrador @Hsua_Diamond en sus redes sociales.

Ahora, el mismo ilustrador hace lo propio, pero con la androide Número 18. ¿Qué nos deja esto? Una villana terrorífica, pero hermosa que incluso bajo el dominio de esta especie de simbionte, busca enamorarse de Krilin.

Baby y Número 18
Baby y Número 18
Baby y Número 18

Baby ejecuta un impresionante proceso de posesión con una especie de microorganismo que infecta el cuerpo del huésped deseado, usualmente a través de un ataque con su saliva o mediante algún otro método. Una vez que el microorganismo ha tomado el control del cuerpo, Baby puede manifestarse completamente y utilizar sus habilidades.

En su forma original, Baby es un ser diminuto, pero cuando posee a un anfitrión, puede tomar diferentes formas y tamaños, dependiendo del cuerpo que posea. Esta habilidad de posesión le permite adquirir una gran variedad de habilidades y poderes, lo que lo convierte en un oponente muy peligroso para los personajes principales de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos