Entretenimiento

Dragon Ball Z revela por qué el Supremo Kaiosama Antiguo tiene un aspecto de anciano

Otras deidades de Dragon Ball Z y Super son mayores que este kaioshin y no se ven tan demacrados.

Supremo Kaiosama

Los Supremos Kaiosamas son entidades que aparecen en el último arco de Dragon Ball Z. Están por encima de cualquier otra deidad que habíamos visto antes en la serie como Kamisama, el maestro Karin o los Kaios de los cuatro puntos cardinales del Universo 7.

Aparecieron para intentar frenar el despertar de Majin Buu, y aunque no lo lograron, conocimos mucho sobre la importancia que tienen para el balance del Universo. Uno en especial, el Supremo Kaiosama Antiguo, nos llamó la atención por su aspecto de anciano.

A pesar de que sabemos que tiene una edad avanzada, al ser una entidad celestial, no suele registrar envejecimiento físico. Son Dioses, es extraño verlos como avanza su edad, ya que están en un nivel que supera las reglas comunes de tiempo y espacio.

¿Por qué se ve de esta manera entonces? La misma serie lo explica durante el desarrollo del arco de Majin Buu en Dragon Ball Z.

De acuerdo con lo que indican los registros de el Fandom de Dragon Ball, el Antiguo Supremo Kaiosama tiene unos 75 millones de años de existencia.

Con esta avanzada edad, en la que no sabemos si estaba en sus días finales, es normal pensar que tuviese ese aspecto de anciano. Sin embargo, ese no es el motivo real para la forma en la que lo vimos.

La realidad es que el Antiguo Supremo Kaiosama se ve de esa manera porque se fusionó con una vieja bruja llamada Zosama usando los Aros Pothala cuando apenas tenía unos 100 mil años. Entonces, es por esto que Toyotaro nos muestra un look del personaje antes de haber vivido esta tragedia.

Zosama Dragon Ball Z
Tags

Lo Último


Te recomendamos