Entretenimiento

Dragon Ball: Estas son las dos transformaciones más poderosas de Gohan en toda la historia del manga y el animé

Gohan ha tenido sus momentos como guerrero, en los que ha sido inalcanzable por el resto de los personajes de Dragon Ball.

Gohan

Todos los que hemos visto la historia completa de Dragon Ball sabemos que Gohan ha tenido momentos impresionantes como guerrero. El joven saiyajin ha logrado superar a cualquier otro personaje de la serie, con niveles de poder que en su momento se vieron inalcanzables.

Las transformaciones de Gohan fueron épicas y sorprendieron a Piccolo, Goku y hasta a Vegeta. Sin embargo, hay dos transformaciones que destacan por encima de cualquier otra y las venimos a enumerar en esta reseña, para dejar en claro que, hasta ahora, no hay ninguna que las supere.

Gohan Ultimate

Gohan alcanzó este estado durante la batalla contra Majin Buu en Dragon Ball Z. Se caracteriza por un aumento considerable de poder y velocidad, cabello corto y negro, a diferencia de cuando se transforma en Super Saiyajin o Super Saiyajin 2.

Esta transformación se vio en Dragon Ball Z (anime y manga), Dragon Ball Super (anime y manga) y en diversos videojuegos.

Gohan

Gohan Bestia

Gohan alcanzó este estado durante la película Dragon Ball Super: Super Hero y recientemente se ha hecho canon en los recientes episodios del manga. Se caracteriza por un aumento descomunal de poder, una apariencia similar a un guerrero con cabello blanco y ojos rojos.

Gohan Bestia

El episodio número 102 del manga de Dragon Ball Super contiene uno de los eventos más esperados en mucho tiempo: una batalla entre Gohan y Goku, con sus máximos poderes nivelados.

Gohan logró el Modo Bestia en el arco anterior, el que desarrolló las aventuras de Super Hero, mientras que Goku, en todo este tiempo venía mejorando su Ultra Instinto.

Goku estaba en el planeta de Bills, Dios de la Destrucción, y sintió el ki de Gohan aún cuando este se encontraba a millones de años luz de distancia, lo que revela que el poder del saiyajín híbrido está en otro nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos