Entretenimiento

Así se vería la máquina del tiempo de Trunks si fuese un personaje real de Dragon Ball

Objetos de Dragon Ball como personajes, sólo el gran Salvamakoto podía lograrlo.

Máquina del tiempo Trunks
Máquina del tiempo Trunks

El ingenio se hizo presente una vez más en la imaginación del ilustrador chileno, Salvamakoto. En uno de sus creativos Fan Arts, el diseñador logró algo poco común: transformar a un objeto de Dragon Ball Z en un personaje real. El resultado es simplemente maravilloso.

PUBLICIDAD

Salvamakoto, en una colaboración con sus compañeros @jero0601 y @blujul, tomó todos los detalles de la máquina del tiempo con la que Trunks viaja al pasado, y la convirtió en uno de los Guerreros Z.

El personaje está lejos de parecerse a uno de los peleadores de Dragon Ball. Luce más como un personaje de los Thundercats, pero no podemos negar que al ser la máquina del tiempo que fabricó Bulma, sería uno de los importantes integrantes de las aventuras de Akira Toriyama.

“Realizamos una transmisión en vivo en Instagram junto a @jero0601 y a @blujul, con la temática de crear personajes inspirados en objetos inanimados. En este caso, elegimos la máquina del tiempo de Trunks como base. Yo decidí representar a unos exploradores del espacio llegando a un lugar desconocido”, dijo Salvamakoto en su posteo de redes sociales.

La máquina del tiempo utilizada por Trunks en el animé y manga Dragon Ball Z es un dispositivo fundamental en la trama y tiene un papel crucial en la historia.

Trunks, hijo de Vegeta y Bulma, viaja desde un futuro apocalíptico para advertir a los Guerreros Z sobre las amenazas que se avecinan por parte de dos androides (Número 17 y Número 18).

El joven guerrero utiliza la máquina del tiempo para viajar al pasado y buscar la ayuda de Goku y sus amigos para combatir a los androides. En el medio aparecen mayores amenazas, como las del peligroso bioandroide llamado Cell.

La misma máquina del tiempo, y Trunks, reaparecen en Dragon Ball Super, durante el arco de Goku Black.

Máquina del tiempo Trunks en Dragon Ball Super
Máquina del tiempo Trunks en Dragon Ball Super

Tags

Lo Último