Entretenimiento

Dragon Ball Z revela el misterio de cuándo fue concebido Goten para alejar las teorías de infidelidad de Milk

¿En qué momento fue que Goku y Milk procrearon al joven guerrero saiyajín?

Goku, Goten, Milk y Gohan Dragon Ball Z

Existe una extraña teoría en el universo de Dragon Ball que dice que Goten no es hijo de Goku. Tan sólo pensarlo es una locura, ya que cuando el pequeño se convierte en Super Saiyajín despeja cualquier duda en los fanáticos mal pensados de la serie.

Dicen, algunos haters profesionales, que Milk tuvo un amorío con Yamcha y de allí nace Goten. Una completa locura pensar esta situación. Quienes repiten este sinsentido se basan en que Goku estaba muerto y no comprenden cómo pudo concebir a su hijo menor.

Entonces, con la intención de alejar estas hipótesis alocadas, la gente de Dragon Balla Z aclara cuál fue el momento exacto en el que Goku y Milk procrearon al pequeño Goten, quien además es una copia exacta de su padre en el momento de su niñez.

Todo ocurre en el arco de Cell y los Androides. Goku se mete con Gohan a entrenar en la habitación del tiempo y salen transformados en Super Saiyajín. Lo que sorprende es que ambos deciden que no van a entrenar más y se van a mantener bajo dicha transformación durante los siete días restantes, antes de la batalla contra el bioandroide.

Krilin Goku Gohan arco de cell Dragon Ball Z

Se van al Monte Paozu a descansar y en ese momento es que Milk y Goku tuvieron su momento para hacer a Goten. Lamentablemente, como ya todos sabemos, el guerrero saiyajín muere en la batalla contra Cell y no pudo estar presente para el nacimiento y la crianza de los primeros años de su segundo hijo. Pero después del arco de Majin Buu regresa al mundo terrenal para retomar su vida normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos