Entretenimiento

One Piece nos vuela la cabeza en este tributo cosplay a la tripulación de Barbanegra

Una artista del cosplay le hace un tributo a la tripulación de Barbanegra en One Piece interpretando un carrusel de personajes que se viraliza en TikTok.

Una artista del cosplay le hace un tributo a la tripulación de Barbanegra en One Piece interpretando un carrusel de personajes que se viraliza en TikTok.

En el extenso universo de One Piece, donde piratas surcan los mares en busca del legendario tesoro, una tripulación destaca por su rápido ascenso y brutalidad: Los Piratas de Barbanegra. Una gama de sujetos que tienen a todos en la orilla del asiento con el último arco del anime. Y ahora se viralizan en TikTok gracias a un brutal tributo cosplay.

Al momento de escribir la presente nota la animación de One Piece ha alcanzado ya los 1095 episodios de una historia que parece infinita, aunque se encuentra actualmente en un arco donde todo se perfila hacia una batalla épica final.

Es bajo este contexto de Barbanega y su tripulación se van mostrando como carismáticos y potenciales personajes para ocupar un papel de mayor peso contra nuestros héroes protagonistas. Pero su rol como antagónicos no ha evitado que surjan impresionantes tributos cosplay.

Barbanegra (Marshall D Teach) One Piece

Para poder admirar en su debida magnitud este tributo es necesario plantear algunos datos básicos sobre este personaje y su tripulación, para luego dar paso a la obra que motiva el presente artículo, contando con las bases suficientes para dimensionar y comprender lo que admiramos.

Barbanegra luce brutal con su tripulación en este trepidante cosplay en honor a One Piece

Dentro de la trama de One Piece la tripulación objeto del tributo, liderada por el enigmático Marshall D. Teach, mejor conocido como Barbanegra, ha sembrado el caos en el Grand Line, desafiando el equilibrio de poder y convirtiéndose en una de las fuerzas más temibles del mundo.

Barbanegra, apodado “Kurohige” por su oscura barba, es un personaje complejo y ambicioso. Poseedor de una risa macabra y una ambición desmedida. Estamos ante un pirata que no se detiene ante nada para alcanzar sus objetivos.

Su astucia y capacidad para manipular a las personas lo convierten en un enemigo formidable y su tripulación no se queda atrás, con algunos de los criminales más despiadados del mundo, en donde cada miembro posee habilidades únicas que los convierten en una fuerza a tener en cuenta.

Una artista del cosplay le hace un tributo a la tripulación de Barbanegra en One Piece interpretando un carrusel de personajes que se viraliza en TikTok.

Estos son los más destacados:

  • Jesus Burgess: Un luchador colosal con una fuerza descomunal.
  • Shiryu de la Lluvia: Un espadachín despiadado y antiguo carcelero de Impel Down.
  • Van Augur: Un tirador infalible conocido por su precisión milimétrica.
  • Avalo Pizarro: Un hombre corpulento con una fruta del diablo que le permite transformarse en un jaguar.
  • Laffite: Un estratega astuto y navegante experto con habilidades hipnóticas.

Es así como llegamos a la obra de la artista del cosplay conocida en TIkTok como Kappy_w, y quien ha compartido a través de la red social un video vertiginoso en donde vemos cómo se transforma en buena parte de la tripulación de Barbanegra:

@kappy_w

You wanna know my gang 🏴‍☠️ I still don't realize I cosplayed all these weirdos ahah- but hello ✨ #BlackbeardPirates #MarshallDTeach #OnePiece #anime #cosmaker #cosplay

♬ Purple Lamborghini - Skrillex & Rick Ross

En el tributo cosplay reconocemos la tripulación de Barbanegra y resulta admirable cómo dedicándole apenas unos segundos a cada uno es posible reconocer la cantidad de atención, esfuerzo y dedicación puesto a cada disfraz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos