Entretenimiento

One Piece recibe el tributo cosplay más tierno de la historia y Toei no puede evitar volverlo viral

Sanji y Zoro de One Piece son objeto de un cosplay tan tierno que Toei Animation terminó volviendo viral la imagen.

One Piece

One Piece ha vivido uno de sus momentos de mayor fama global gracias al inesperado éxito de la adaptación producida por Netflix, en donde, contra todo pronóstico, ha logrado una de las versiones más buenas e impresionantes de esta franquicia.

Como sería obvio esperar la comunidad dedicada al Fan Art y al Cosplay se ha volcado de lleno a manifestar su afecto y obsesión en torno a Luffy y todos sus compañeros. Todo esto mientras el manga y el anime mantienen su corrida infinita en medios digitales y audiovisuales.

Al momento de escribir la presente nota el anime de One Piece se encuentra adaptando la saga del país de Wano (Wano Contry Saga) alcanzando ya los 1.082 episodios y contando.

Recomendados

De hecho esta parte de la historia había sido muy esperada por los fans ya que incluye algunos momentos de alta emoción y extrema tensión entre los personajes.

Sanji y Zoro, por ejemplo, comparten uno de los momentos más icónicos y divertidos de este arco, cuando justamente Sanji tuvo que cargar con un Zoro muy herido y vendado.

A partir de ahí un par de pequeños artistas del cosplay se vieron inspirados y terminaron creando un tributo tan bueno que se volvió viral por obra y gracia de los propios productores del anime.

Toei Animation se rinde ante el cosplay más tierno de One Piece y lo hace viral

La rivalidad entre Sanji y Zoro es uno de los mejores aspectos de la serie de manga original de Eiichiro Oda pero, gracias a la complejidad inherente de la trama, los dos personajes se mantuvieron relativamente separados durante bastante tiempo.

Ya que mientras Luffy buscaba a Sanji en Whole Cake Island, Zoro y algunos otros seguían su propio camino para confluir en el punto climático de este arco. De modo que esta dupla tuvieron su gran reencuentro en esta saga.

One Piece, capítulo 897

Ambos comenzaron a pelear en Onigashima, en un momento, Zoro había recibido heridas que parecían graves en la lucha contra Kaido, y tuvo que ser vendado de manera que no pudiera moverse para así sanar adecuadamente.

Esto por sí mismo ya era un tanto cómico y casi ridículo, pero todo llegó a un punto hilarante cuando Sanji tuvo que cargarlo para salvarlo.

La escena dejó una huella profunda entre los fans y en especial en un pequeño seguidor, que al parecer decidió hacer un increíble cosplay para recrear dicho momento. Toei Animation no pudo evitar compartir la foto y volverla viral en X, antes Twitter:

El tierno cosplayer habría visitado la New York Comic Con y ahora ha sido inmortalizado en la web generando gran ruido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos