Entretenimiento

Dragon Ball Z: Así se verían Gohan y Krilin su hubiesen sido ilustrados por el creador de Undead Unluck

Yoshifumi Tozuka dibuja su versión de lo que serían Gohan y Krilin en Namekuseí, bajo su propia imaginación.

Undead Unluck Dragon Ball

Dragon Ball se prepara para cumplir 40 años de la primera publicación del manga. Por lo tanto, ilustradores de series japonesas famosas le rinden un emotivo homenaje a Akira Toriyama, al diseñar portadas de los Guerreros Z, con los estilos de sus historias.

Es así como nos hemos encontrado la portada del manga de Dragon Ball #31 diseñada por Yoshifumi Tozuka, creador de Undead Unluck.

Dragon Ball marcó una época para los actuales ilustradores y escritores de manga. Akira Toriyama fue una especie de modelo a seguir, para quienes ahora son los autores de mangas como Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, Jujutsu Kaisen o Shingeki no Kyojin.

La gran mayoría de estos escritores fueron convocados por la revista Shonen Jump para que hicieran sus versiones de una portada de Dragon Ball. Al creador de Undead Unluck le tocó el arco de Namekuseí, que es el mismo de Freezer.

Y así aparecen Gohan y Krilin como protagonistas de la portada, mientras buscaban las Esferas del Dragón en el planeta de Piccolo y Dendé. Al fondo se aprecia Bulma persiguiéndolos en una de sus naves por los extensos terrenos de Namekuseí. Todo bajo el inconfundible estilo de Yoshifumi Tozuka.

Dragon Ball por Yoshifumi Tozuka

Yoshifumi Tozuka es un mangaka japonés nacido en 1990. Debutó en 2014 con el one-shot “Uchuu Kankou C-Arc” y su primera serie, Undead Unluck, comenzó a serializarse en la revista Weekly Shonen Jump en 2020

Undead Unluck es una serie de acción, comedia y fantasía que sigue la historia de Fuko Izumo, una chica con la mala suerte de atraer la desgracia a quienes la rodean. Un día, conoce a Andy, un “Negador” con la habilidad de no morir, y juntos se embarcan en una aventura para encontrar la manera de romper la maldición de Fuko.

La serie ha sido un éxito comercial y de crítica, con más de 3 millones de copias vendidas en Japón y una adaptación al anime que se estrenó en 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos