Entretenimiento

Dragon Ball Z: Akira Toriyama revela los bocetos originales de cómo iba a ser Gohan niño

El mini Goku que debuta en el primer episodio de Dragon Ball Z iba a ser muy diferente.

Hace poco les mostramos como Akira Toriyama había liberado bocetos originales de lo que él pensaba que podía ser Gohan, joven/adulto, en su debut del último arco de Dragon Ball Z.

Las imágenes son bastante atractivas y nos ofrecen una visión de lo que imaginaba el mangaka japonés en pleno apogeo de Dragon Ball Z, mientras se acercaba al final de las historias.

Pero ahora les venimos a compartir las imágenes de los bocetos originales de Gohan, cuando era un pequeño niño, antes de debutar como personaje en el primer arco de Dragon Ball Z.

El proceso creativo de un personaje es largo, tedioso y pasa por muchas etapas. Es por esto que vemos constantemente diferentes versiones de nuestros héroes favoritos en el mundo del animé o cómics que nunca salieron a la luz.

Quienes se encargan de diseñar, ilustrar y dar color a los personajes realizan una buena cantidad de borradores con opciones. Los presentan a los ejecutivos y entre todos llegan a un acuerdo para el final que aparecerá en la serie.

Desde el equipo interno de la revista V-Jump, Shueisha y todos los que trabajan junto a Akira Toriyama, se pueden apreciar las versiones que manejaron para Gohan niño en Dragon Ball Z.

En la parte derecha resalta el espadachín japonés, con el tradicional kimono. Mientras que a la izquierda se aprecia un Gohan ninja y otro con un traje similar al que usa Goku en las batallas de invierno, es decir todo cubierto.

El Gohan con el traje de béisbol, integrando guante y gorra, parece más como algo alternativo que en algún momento habrán manejado para otorgarle una actividad al primogénito de Goku.

Versiones de Gohan
Tags

Lo Último


Te recomendamos