Entretenimiento

Dragon Ball Super revela el origen del nombre de la nueva transformación de Gohan, el Modo Bestia

Por primera vez en mucho tiempo, Gohan se encuentra a la par de Goku y Vegeta en las aventuras de Dragon Ball.

Gohan Bestia. Dragon Ball Super

En el episodio más reciente del manga de Dragon Ball Super, el número 102, los fanáticos fueron testigos de un emocionante desarrollo en la historia de Gohan.

Todos lo sabíamos por la película y por el arco anterior (Super Hero), pero no deja de sorprendernos que el joven saiyajin ha estado entrenando en secreto junto a Piccolo. En este capítulo, se revela el origen y el significado detrás de la nueva transformación de Gohan: el “Modo Bestia”.

De acuerdo con la trama, Gohan ha estado sometiéndose a un entrenamiento riguroso con Piccolo, pero al mismo tiempo intentaba mejorar en secreto. Durante este tiempo, ha estado buscando desbloquear un poder oculto que lo colocaría en un nivel de fuerza comparable al Ultra Instinto, una forma de poder alcanzada por Goku en episodios anteriores.

La transformación apareció, pero pocos sabían el origen. Y en el #102 de Dragon Ball Super se revela que Piccolo, el sabio Namekiano y compañero de entrenamiento de Gohan, le asigna el nombre de “Modo Bestia”.

Según la explicación en el episodio, Piccolo sugiere que esta transformación representa la liberación de la bestia interior que Gohan lleva consigo.

La revelación del “Modo Bestia” ha dejado a los fanáticos emocionados y especulando sobre las implicaciones futuras en la historia de Dragon Ball Super.

La conexión entre Gohan y su poder interior, simbolizada por esta nueva transformación, agrega una capa adicional de complejidad al personaje, ofreciendo a los lectores una visión más profunda de la evolución del hijo mayor de Goku, como guerrero saiyajin.

Gohan Dragon Ball Super #99

Dragon Ball Super: el más leído de Manga Plus

Dragon Ball Super acaba de culminar el desarrollo de Super Hero, que se encargó de contar lo que ya habíamos visto en el más reciente largometraje del animé. Sólo sirvió para confirmar que Gohan logró el Modo Bestia y que Piccolo ahora se transforma en Orange, y es capaz de igualar en poder a un saiyajin.

Dragon Ball Super es número 1 en Manga Plus, que tiene las historias en inglés y en español. En el segundo lugar está Boruto, tercero Jujutsu Kaisen, cuarto One Piece y quinto Chainsaw Man.

Tags

Lo Último


Te recomendamos