Entretenimiento

Modelo realiza un cosplay de Charizard sin esconder su belleza con todos los elementos del Pokémon de fuego

¿Cómo lo hizo?

Cosplayer Olivia Mears. Charizard, Pokémon

Los límites suelen estar en la mente de cada persona cuando hablamos de creatividad. Esta modelo, diseñadora de ropa y de disfraces lo demuestra con un sorprendente cosplay de Charizard, en el que destaca su belleza y todos los elementos del personaje de Pokémon.

La modelo se llama Olivia Mears y es famosa en las redes sociales, precisamente, por su alto nivel de creatividad. Un paseo por su feed es darnos cuentas la amplitud de personajes que puede interpretar.

Para algunos le basta con su belleza y un par de telas para hacer el traje. Otros requieren mayor trabajo como peinados y maquillajes. Y después está este de Charizard, que sorprende a cualquiera que esté familiarizado con el cosplay y con los personajes de Pokémon.

Personajes como Ash Ketchum, Misty o Jeese y James del Equipo Rocket son “fáciles” de hacer. Pero hacer de una de las criaturas de Pokémon es un trabajo un poco más complejo.

De hecho, o se hace el disfraz completo o nada. Pero Olivia nos demuestra que se puede hacer un trabajo que mantenga la esencia de la criatura y la personalidad de quien haga el cosplay. En el caso de Charizard, lo que la modelo y diseñadora hizo fue una especie de títere que lleva en sus hombros y maneja a placer.

“Mi marioneta Charizard. Todavía necesita piernas traseras y el brazo falso necesita algo de trabajo, pero estoy muy feliz con lo que hice en solo una semana. Probablemente el gran proyecto y vídeo de YouTube más rápido que he hecho”, dijo Olivia en su posteo de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos