Entretenimiento

Nintendo ficha a una figura del Universo Cinematográfico de Marvel para promocionar el juego de la Princesa Peach

Princess Peach: Showtime! ya tiene fecha de lanzamiento.

Brie Larson y Princesa Peach

La gente de Nintendo quiere que el lanzamiento de Princess Peach: Showtime! sea por todo lo alto. El videojuego está a menos de un mes de llegar a las consolas de la Switch y para lograr más alcance hicieron una alianza con una notable figura del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de la actriz norteamericana, Brie Larson. La californiana, reconocida entre otros papeles por el de la Capitana Marvel, en el UCM, será la encargada de promocionar el videojuego individual de la Princesa Peach.

Una reseña de Leve-Up explica que Nintendo elige a Brie debido a que la actriz es fanática confesa de los videojuegos, y en especial de los de Nintendo. Además, destaca que se use la figura de una de las mujeres más representativas del mundo de Mario para que lidere un título como protagonista del Mushroom Kingdom.

Brie Larson dijo tener una relación especial con Nintendo desde que era muy pequeña. Contó que jugaba mucho The Little Mermaid, Duck Hunt y Super Mario Bros. Todo títulos icónicos para quienes somos nacidos a mediados de los años 80.

“Los videojuegos me han conectado con mi hermana. Mi mamá dice que su sonido favorito es escucharnos a mi hermana y a mí reír mientras jugamos videojuegos juntas. Creo que probablemente he jugado todos los juegos de Nintendo que han aparecido hasta este momento, por lo que es simplemente parte de mi vida. Siempre lo ha sido”, dijo la actriz de 34 años”.

“Realmente estoy apoyando a Peach. La he visto toda mi vida y siempre supe que contenía multitudes y que estaba esperando un poco para mostrarnos lo que tenía y ahora está aquí con su adorable amiguita. Eso es lo que pasa con los juegos... Es sólo que los juegos son ilimitados y eso es lo que me encanta de ellos”, añadió Larson.

Princess Peach: Showtime! ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará a las consolas de Nintendo Switch el próximo 22 de marzo del 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos