Entretenimiento

Dragon Ball revela detalles de cómo estaban relacionados Nappa y Vegeta antes de invadir la Tierra

El hecho de que Vegeta asesinara a su propio compañero fue realmente impactante para quienes vimos el evento de Dragon Ball en vivo.

Vegeta y Nappa

Vegeta y Nappa aparecen en la segunda parte del primer arco de Dragon Ball Z, el de los saiyajines. Raditz nos había avisado que habían guerreros fuera de la Tierra con un poder inimaginable a todo lo que habíamos visto previamente. Por lo tanto, la familia Z necesitaba estar más unida que nunca para enfrentar el mal.

La introducción de los personajes fue un momento de terror para todos los que veníamos viendo Dragon Ball desde que Goku era un niño. Nappa, el más débil de los dos, era prácticamente invencible para todos los Guerreros Z, a excepción de Kakaroto.

La batalla contra estos villanos inicia sin Goku y con Vegeta descansando. Nappa, solo, venció a Chaoz, Ten Shin Han y Piccolo. Y estuvo a punto de matar a Gohan y a Krilin, pero nuestro héroe favorito apareció para poner orden en el campo de batalla.

Goku demostró un poder tan sorprendente tras su entrenamiento con Kaio Sama, que le fue muy fácil derrotar a Nappa en Dragon Ball Z. Entonces, cuando logró neutralizarlo, como es costumbre para el saiyajin criado en la Tierra, le perdonó la vida.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Vegeta lo asesinó en lugar de ayudarlo, sin piedad y justo cuando estaba agonizando. Lo que nos hace preguntarnos: ¿cuál era la relación de Nappa y el Príncipe de los Saiyajines?

Nappa, Vegeta y Raditz. Dragon Ball Z

La web oficial de Dragon Ball entrevista a Toshiro Murase, un profesor asociado en la Escuela de Comercio de la Universidad de Waseda, que analiza la personalidad de ambos villanos y llega a la siguiente conclusión:

“Bueno, primero comencemos con la razón por la que Vegeta y Nappa trabajan juntos. ¿Su objetivo era recolectar las Esferas del Dragón y obtener la vida eterna, verdad? Porque si lo hacen, pueden pasar sus días en una batalla gloriosa para siempre. Desde mi perspectiva, su relación no parece ser mucho más que tener un objetivo compartido y eliminar cualquier obstáculo en el camino para alcanzar ese objetivo. Entonces, solo pelearon juntos contra los guerreros de la Tierra porque ambos los consideraban un obstáculo”, dijo el profesor según reseña Alfa Beta .

Entonces, para Murase, ambos son como un jefe y empleado. “Sí, parece ser el caso. Como saiyajin, Nappa puede simplemente tener un respeto por el poder, pero también hay muchas escenas donde parece realmente temer a Vegeta. Lo que debes tener en cuenta es que el rango no necesariamente se refleja en la comunicación superficial. Por ejemplo, en inglés, aunque hay expresiones educadas, como llamar a alguien señor, la comunicación sigue siendo bastante informal, incluso entre un jefe y un empleado. Sin embargo, el jefe suele ser quien toma las decisiones en última instancia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos