Entretenimiento

Así se vería Tobal No.1 si hubiese sido uno de los guerreros de Dragon Ball

El personaje popular en el mundo de los videojuegos también fue creado por Akira Toriyama.

Akira Toriyama podría crear un multiverso tan exitoso como el de Marvel o DC cómics si se lo propone. El mangaka japonés, conocido por ser el creador de Dragon Ball, tiene una importante cantidad de personajes creados para series de mangas y videojuegos. Uno de ellos es Tobal No.1, un guerrero famoso en el mundo de PlayStation, que tranquilamente podría ser uno de los integrantes de la Familia Z.

Así lo imagina un ilustrador de las redes sociales conocido como Kakeru. En su cuenta de X postea un diseño de Tobal No.1 con un estilo muy similar al de los peleadores de Dragon Ball Z.

Luce como una fusión entre Gohan y Trunks, lo que le otorgaría unas capacidades de pelea sorprendentes.

Recomendados

Tobal No. 1 es un videojuego de lucha lanzado originalmente en 1996 para la consola Sony PlayStation. Fue desarrollado por DreamFactory y publicado por Square en Japón. Es conocido por ser uno de los primeros juegos de lucha en 3D para la consola de la empresa japonesa y por su enfoque en la jugabilidad y los gráficos detallados para la época.

Aunque no alcanzó la misma popularidad que algunos otros juegos de lucha de la época, sigue siendo recordado por su enfoque único y por haber introducido algunas ideas interesantes en el género de juegos de lucha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos