Entretenimiento

El nuevo diseño de Krilin en Dragon Ball Daima que hizo enloquecer a los fanáticos del animé

El segundo tráiler del animé, que sale a finales de este 2024, liberó los diseños de algunos de los personajes históricos de Dragon Ball.

Dragon Ball Daima prepara todos los detalles para triunfar a finales de este 2024. La franquicia salta al ruedo de las historias animadas, con unas aventuras que están desarrolladas por el mismísimo Akira Toriyama.

Este domingo 28 de enero se publicó el segundo tráiler de la serie y se enfocó en mostrar sólo a Goku y a algunos villanos que se va a encontrar en el camino, en esta nueva travesía que lleva a los Guerreros Z fuera de la Tierra.

Entonces, para contrarrestar la falta de presencia del resto de los personajes, la gente de Dragon Ball publicó los diseños de cómo se verán los integrantes de la familia Z, reducidos a sus cuerpos de niños y niñas.

Recomendados

Uno de los que apareció a color, muy volviendo a las bases de los primeros arcos de la serie, es Krilin. El look del pequeño mejor amigo de Goku sale con un traje inédito para él en las historias de Dragon Ball.

Luce un pantalón gris, zapatos marrones y camisa color naranja. Es tal cual un trabajador de oficina. ¿Será que no se involucrará en las batallas? Es muy probable. Krilin ya está muy lejos del poder de los saiyajines, aún cuando estos estén reducidos a su niñez.

En el tráiler se confirma que Dragon Ball Daima se estrenará en otoño de este 2024, es decir entre los meses de septiembre y noviembre.

Esta serie tiene la particularidad de que será lanzada para la misma fecha en todo el mundo. Distinto a lo tradicional de la franquicia, que sacaba sus productos para Japón y después lo entregaba para el doblaje de los demás idiomas. Por eso es que siempre llegaba con mucho tiempo de diferencia a América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos