Entretenimiento

Akira Toriyama le habla a todos los fanáticos del animé por el lanzamiento de Dragon Ball Daima

El nuevo animé estrenó segundo tráiler y elevó el hype de los fanáticos de Dragon Ball.

Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima rompió el Internet este domingo con el lanzamiento de su segundo tráiler. En el nuevo adelanto se revelaron parte de los villanos a los que se enfrentarán los Guerreros Z y la fecha aproximada de estreno del nuevo animé de Akira Toriyama.

Los villanos serán seres de otro mundo. Goku y el resto de los Guerreros Z se transforman en seres pequeños, cuerpos de niños, por una nueva amenaza que todavía no se conoce a detalle.

Recuerden que esta serie se transmitirá por plataformas digitales, de acuerdo con lo que informaron los productores en el anuncio de su lanzamiento, en octubre del 2023. Este nuevo tráiler confirmó que Dragon Ball Daima saldrá en otoño (Japón) del 2024, es decir entre septiembre y noviembre de este año.

Recordemos entonces el mensaje de Akira Toriyama con respecto a Dragon Ball Daima, que emociona a los millones de fans que tiene la franquicia en todo el mundo, gracias a la traducción publicada por la cuenta de X, SheronZ.

“Hola, soy Akira Toriyama. Actualmente estoy trabajando en un nuevo Dragon Ball.

Daima es untérmino invertido que en carácteres japoneses sería algo como Evil (malvado). Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas se dirigirán a un mundo nuevo.

Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso. Como Goku tiene que compensar su pequeño tamaño usa su báculo sagrado para luchar, algo que no se veía desde hace mucho tiempo.

Se me ocurrió la historia y los escenarios, así como muchos de los diseños. De hecho, estoy poniendo mucho más en esto de lo habitual. Se desarrollarán cosas que se acercarán a los misterios del mundo de Dragon Ball. Espero que todos disfruten de estas batallas, diferentes a las habituales y poderosas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos