Entretenimiento

Bitlife: Así puedes convertirte en astronauta

El juego de simulación permite convertirte en un explorador del espacio.

Bitlife
Bitlife - https://gamerant.com

BitLife es un fascinante juego de simulación de vida en el que asumes el control de un personaje desde su nacimiento hasta la vejez.

PUBLICIDAD

Tienes la libertad de elegir diferentes caminos y carreras para tu personaje, incluso la posibilidad de convertirte en astronauta. Acá explicamos cómo lograrlo en BitLife:

  • Compra el paquete Astronaut Special Career:
    Para iniciar tu carrera como astronauta en BitLife, primero necesitas adquirir el paquete Astronaut Special Career. Este paquete generalmente cuesta alrededor de $4,99. Si ya tienes el modo Boss, es posible que este paquete esté incluido de forma gratuita. En caso contrario, deberás comprarlo por separado.
  • Estudia STEM:
    Al igual que en la vida real, los astronautas necesitan conocimientos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Después de graduarte de la escuela, asegúrate de inscribir a tu personaje en una universidad con especialidades STEM. Optar por carreras en ingeniería o matemáticas sería una elección acertada.
  • Obtén la licencia de piloto:
    Una vez que te gradúes de la universidad, necesitarás obtener la licencia de piloto. Este proceso implica completar 40 horas de clases y aprobar un examen que consta de preguntas sobre aviación. Ten en cuenta que las clases pueden tener un costo considerable, así que asegúrate de contar con suficientes fondos. Puedes trabajar a tiempo parcial o realizar trabajos independientes para ganar dinero si es necesario.
  • Ingresa a la Academia Espacial:
    Después de obtener la licencia de piloto, tu siguiente paso es ingresar a la Academia Espacial. Puedes financiarte a ti mismo o solicitar una beca. La Academia Espacial tiene una duración de dos años, durante los cuales debes entrenar y prepararte para aprobar un examen al final del programa. El examen incluirá preguntas de astronomía del mundo real, así que es posible que necesites buscar las respuestas. El entrenamiento se centrará en áreas como la aptitud física, vuelo y técnicas espaciales.
  • Gradúate y únete a la Agencia Espacial:
    Después de graduarte de la Academia Espacial, tu personaje será elegible para convertirse en astronauta. En este punto, se te dará la opción de unirte a la Agencia Espacial de inmediato o tomarte un tiempo libre antes de dar el siguiente paso. La elección final está en tus manos.

Siguiendo estos pasos, podrás cumplir el sueño de convertirte en astronauta en BitLife.

Tags

Lo Último